Si alguno me puede ayudar....
Gracias a todo de antemano
nay escribió:Hola a todos, quería comentaros que en ocasiones en la pantalla del coche junto al kilometraje aparece una palabra con una flechita que pone "shift". He mirado los manuales y demás, pero ni idea de lo que es, ni aparece....
Si alguno me puede ayudar....
Gracias a todo de antemano
guigo escribió:Buenas,
Eso es de alguna versión especifíca del astra?. Yo tengo el enjoy 110 cdti y a mi no me sale nunca.
Un saludo
coyote escribió:decian que con la nueva actualización se ponia?, en unas horas iré a buscarlo a a ver.
verion_666 escribió:coyote escribió:decian que con la nueva actualización se ponia?, en unas horas iré a buscarlo a a ver.
¿te están poniendo una actualización? Tienes nombre de la campaña o sabes algo de lo que modifican.
A ver para cuando solucionan la falta de memoria que parece ser que los nuevos ya no tienen ese problema.
Ya te anticipo que el problema de la memoria lo vas a seguir teniendocoyote escribió:verion_666 escribió:coyote escribió:decian que con la nueva actualización se ponia?, en unas horas iré a buscarlo a a ver.
¿te están poniendo una actualización? Tienes nombre de la campaña o sabes algo de lo que modifican.
A ver para cuando solucionan la falta de memoria que parece ser que los nuevos ya no tienen ese problema.
hoy mismo me lo han actualizado, he cambiado las ruedas delantera (he puesto las mismas) y cambio de aceite.
ya tengo lo del cierre de puertas automático (que no lo tenia jeje) y aun no he probado lo de la memoria, espero que cuando vuelva aencender el coche me salga la velocidad instantánea, ya os contaré esta tarde, no se si tendré alguna pijada mas.
miko10 escribió:Yo lo lleve a la revision hace una semana y para los que nos fallaba el USB( dejaba de funcionar) hay un software nuevo.
Un saludo y felices fiestas
Teutón escribió:
Pero tengo mis dudas en base a que cálculos sale la flecha, a mi me sale por las mañanas (con el motor tieso de frío) para que pase a sexta en una cuesta arriba muy pronuncia yendo a 100Km/h; lo que pasa es que el coche suba le tengo que pisar más que en quinta...
Claro que tiene sentido compañero, se traduce en un ahorro de combustible, lo que no quiere decir que sea muy beneficioso para tu motor...SAPO4 escribió: El mío lo tiene, pero para mi que funciona mal. No tiene sentido ir a 2.000 rpm en un diésel y que te pida cambiar.
peter_03 escribió:Claro que tiene sentido compañero, se traduce en un ahorro de combustible, lo que no quiere decir que sea muy beneficioso para tu motor...SAPO4 escribió: El mío lo tiene, pero para mi que funciona mal. No tiene sentido ir a 2.000 rpm en un diésel y que te pida cambiar.
El otro dia probe un leon nuevo y hace exactamente lo mismito, a las 1800 vueltas te pide el cambio, pero ya sabes lo que pasa con llevar el coche ahogado o bajo de vueltas, EGR, filtro de particulas...= averias