Si alguien se quiere grabar tipo arguiñano se acepta jaja, o fotos tipo brico
Yo lo que me sale muy rico es Ajonesa by Daxiel (alioli) ideal para patatas, carne y ensalada de pasta.
Ingredientes.
1 huevo
aceite
sal
Vinagre
medio ajo
pimienta negra
eneldo
orégano
Cebolla
Materiales
Batidora
Recipiente (yo uso un bote mediano de cristal tipo aceitunas picantes)
Cuchillo
tabla de cortar
Elaboración
Cogemos el bote, le echamos sal, vinagre, el medio ajo una vez pelado y quitado el tallo del medio, 1/4 aprox de cebolla, el huevo, y las especias, (no abusar de ellas) terminando con el aceite.
Metemos la batidora y dejándola debajo le damos caña, intentar coger todos los ingredientes posible para que queden debajo de las aspas.
Empezará a coger un tono blanco, si lo veis líquidos añade mas aceite hasta espesar.
La pruebas y si ves que falta algo lo añades.
Yo lo he ido perfeccionando con la practica.
Yo lo que me sale muy rico es Ajonesa by Daxiel (alioli) ideal para patatas, carne y ensalada de pasta.
Ingredientes.
1 huevo
aceite
sal
Vinagre
medio ajo
pimienta negra
eneldo
orégano
Cebolla
Materiales
Batidora
Recipiente (yo uso un bote mediano de cristal tipo aceitunas picantes)
Cuchillo
tabla de cortar
Elaboración
Cogemos el bote, le echamos sal, vinagre, el medio ajo una vez pelado y quitado el tallo del medio, 1/4 aprox de cebolla, el huevo, y las especias, (no abusar de ellas) terminando con el aceite.
Metemos la batidora y dejándola debajo le damos caña, intentar coger todos los ingredientes posible para que queden debajo de las aspas.
Empezará a coger un tono blanco, si lo veis líquidos añade mas aceite hasta espesar.
La pruebas y si ves que falta algo lo añades.
Yo lo he ido perfeccionando con la practica.