creo que es esto
se oye a partir del minuto 3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
peter_03 escribió:Gracias compañero por el video, pero yo no noto ninguna tipo de ruido raro, por ejemplo en este video solo te lo hace con el coche parado, sin ninguna marcha engranada y acelerando??.
Lo hace cuando la aguja sube o baja de revoluciones???
Un saludo
Gracias +1 for you
Yo estoy un poquito quemado ya con la cantidad de pegas que le están saliendo al coche, es una vergüenza que en OPEL ESPAÑA, no se den cuenta de la cantidad de fallos que tiene. Hay que ver que malo que esta saliendo el motor este de 1.7 110 cv, no da mas que problemas. Mi coche tiene 61500 kms y se le han ido los calentadores (los cuatro), ahora me chirrian las pastillas de freno, el freno de la puerta de conductor se me ha partido, el motor se me ha llenado de aceite por un ajuste de un manguito, el famoso ruido del pavo tambien lo he tenido, fallos de electrónica que me da a veces, aparte del consumo exagerado que tiene el coche, que es una barbaridad. Yo estoy completamente indignado con este coche, me dan ganas de llamar a los de la OPEL y ponerlos a caldo. Todos los problemas que he tenido me los he tenido que costear yo todos. Es una vergüenza.Porompompom escribió:Yo no creo que a estas alturas Opel saque campaña por el ruido del pavo. Normalmente las campaás van siempre relacionadas con temas de averías o de seguridad. En este caso, el ruido este lo único que hace es molestar y tocar los h_evos considerablemente, con lo cual dudo que pase campaña.
Otra cosa es que si vas al conce y les enseñas el ruido, te tengan que hacer la reparación por estar en garantía. Eso ya se me escapa.
Porompompom escribió:Yo no creo que a estas alturas Opel saque campaña por el ruido del pavo. Normalmente las campaás van siempre relacionadas con temas de averías o de seguridad. En este caso, el ruido este lo único que hace es molestar y tocar los h_evos considerablemente, con lo cual dudo que pase campaña.
Otra cosa es que si vas al conce y les enseñas el ruido, te tengan que hacer la reparación por estar en garantía. Eso ya se me escapa.
enjoy110/2010 escribió:Yo estoy un poquito quemado ya con la cantidad de pegas que le están saliendo al coche, es una vergüenza que en OPEL ESPAÑA, no se den cuenta de la cantidad de fallos que tiene. Hay que ver que malo que esta saliendo el motor este de 1.7 110 cv, no da mas que problemas. Mi coche tiene 61500 kms y se le han ido los calentadores (los cuatro), ahora me chirrian las pastillas de freno, el freno de la puerta de conductor se me ha partido, el motor se me ha llenado de aceite por un ajuste de un manguito, el famoso ruido del pavo tambien lo he tenido, fallos de electrónica que me da a veces, aparte del consumo exagerado que tiene el coche, que es una barbaridad. Yo estoy completamente indignado con este coche, me dan ganas de llamar a los de la OPEL y ponerlos a caldo. Todos los problemas que he tenido me los he tenido que costear yo todos. Es una vergüenza.Porompompom escribió:Yo no creo que a estas alturas Opel saque campaña por el ruido del pavo. Normalmente las campaás van siempre relacionadas con temas de averías o de seguridad. En este caso, el ruido este lo único que hace es molestar y tocar los h_evos considerablemente, con lo cual dudo que pase campaña.
serafo escribió:Porompompom escribió:Yo no creo que a estas alturas Opel saque campaña por el ruido del pavo. Normalmente las campaás van siempre relacionadas con temas de averías o de seguridad. En este caso, el ruido este lo único que hace es molestar y tocar los h_evos considerablemente, con lo cual dudo que pase campaña.
Otra cosa es que si vas al conce y les enseñas el ruido, te tengan que hacer la reparación por estar en garantía. Eso ya se me escapa.enjoy110/2010 escribió:Yo estoy un poquito quemado ya con la cantidad de pegas que le están saliendo al coche, es una vergüenza que en OPEL ESPAÑA, no se den cuenta de la cantidad de fallos que tiene. Hay que ver que malo que esta saliendo el motor este de 1.7 110 cv, no da mas que problemas. Mi coche tiene 61500 kms y se le han ido los calentadores (los cuatro), ahora me chirrian las pastillas de freno, el freno de la puerta de conductor se me ha partido, el motor se me ha llenado de aceite por un ajuste de un manguito, el famoso ruido del pavo tambien lo he tenido, fallos de electrónica que me da a veces, aparte del consumo exagerado que tiene el coche, que es una barbaridad. Yo estoy completamente indignado con este coche, me dan ganas de llamar a los de la OPEL y ponerlos a caldo. Todos los problemas que he tenido me los he tenido que costear yo todos. Es una vergüenza.Porompompom escribió:Yo no creo que a estas alturas Opel saque campaña por el ruido del pavo. Normalmente las campaás van siempre relacionadas con temas de averías o de seguridad. En este caso, el ruido este lo único que hace es molestar y tocar los h_evos considerablemente, con lo cual dudo que pase campaña.
Completamente de acuerdo, compañero.....
zaldu escribió:Pues otro que sigue encantado con él. Salvo ese ruido del pavo lo demás estupendamente. Llevo 52.000 kms y me chirrian los frenos delanteros pero porque los tengo para cambiar ya.
serafo escribió:zaldu escribió:Pues otro que sigue encantado con él. Salvo ese ruido del pavo lo demás estupendamente. Llevo 52.000 kms y me chirrian los frenos delanteros pero porque los tengo para cambiar ya.
Hola,
¿ Has comentado lo del ruido del pavo en el conce ?