Bueno madre mia ayer voy con el coche tranquilamente y de repente chafo el embrague y suena CLAKAAA!! acojonao, yo tengo un astra de los del 2010 y los que tengais uno sabeis que cuando embragais el primer empujon es como si tubiera un muelle apretas y ya embraga no? es como cuando soltais el embrague que al final tiene como retroceso bueno pues a mi despues del CLAKA!! que me pego ayer no lo tiene embraga bien mete las marchas bien etc pero esta mañana sorpresa! en la alfombrilla una pieza de plastico rota y lo mejor es que el viernes me voy andorra y estoy acojonao, he llamado a la opel dicen que hasta el jueves que viene no pueden darme cita y les he dicho que mañana me paso a ver si puedo viajar o no porque como se me joda de camino lo que me faltaba bueno a ver si alguien le a pasado. gracias a todos
3 participantes
pieza pedal embrague rota ASTRA 2010
astralp- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 12
- Mensaje n°1
pieza pedal embrague rota ASTRA 2010
DAXIEL- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 9375
- Mensaje n°2
Re: pieza pedal embrague rota ASTRA 2010
una putada, pero si ves que no te lo tienen a ver si te pueden dejar un coche de sustitución que esté en condiciones de viajar....
astronomo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3536
- Mensaje n°3
Re: pieza pedal embrague rota ASTRA 2010
astralp escribió:Bueno madre mia ayer voy con el coche tranquilamente y de repente chafo el embrague y suena CLAKAAA!! acojonao, yo tengo un astra de los del 2010 y los que tengais uno sabeis que cuando embragais el primer empujon es como si tubiera un muelle apretas y ya embraga no? es como cuando soltais el embrague que al final tiene como retroceso bueno pues a mi despues del CLAKA!! que me pego ayer no lo tiene embraga bien mete las marchas bien etc pero esta mañana sorpresa! en la alfombrilla una pieza de plastico rota y lo mejor es que el viernes me voy andorra y estoy acojonao, he llamado a la opel dicen que hasta el jueves que viene no pueden darme cita y les he dicho que mañana me paso a ver si puedo viajar o no porque como se me joda de camino lo que me faltaba bueno a ver si alguien le a pasado. gracias a todos
Llama a Opel Assistance y que te manden una grúa para llevarlo al conce. Les pides que te den un coche de sustitución para lo que primero tendrán que esperar a que el conce les confirme cuanto tiempo durará la reparación.
Hazlo lo más cerca posible a tu viaje porque el coche de sustitución son como máximo 4 días...que te lo confirmen.