WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
Alyvreth
Andres0
EDU
opellana
coyote
Nuevoastrero
donomar
jusepe
astronomo
bebeagordo
14 participantes

¿Las luces diurnas están siempre encendidas con el control en auto? (AFL)

Alyvreth
    Alyvreth
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 139

¿Las luces diurnas están siempre encendidas con el control en auto? (AFL) - Página 2 Empty Re: ¿Las luces diurnas están siempre encendidas con el control en auto? (AFL)

Mensaje por Alyvreth Mar 3 Abr 2012 - 20:30

Caranthol escribió:
    obinter escribió:
    Caranthol escribió:Hola.

Creo que no se puede. En las primeras versiones, el calibrado de los AFL lo hacía al dar el contacto, como tu dices. En las de 2011 y posteriores, sólo lo hace al arrancar, supongo que para prevenir eso que comentas.

Un saludo.

Giras el mando de auto a la izquierda y al arrancar no se enciende el xenon. Pero has de hacerlo cada vez antes de arrancar. Das al contacto (2ª posicion), giras a la izda y arrancas

En los modernos (de 2011 y demás) se podrá hacer así, pero en los anteriores, el chequeo de los AFL lo hace al dar contacto, por lo que no puedes girar la rueda antes de arrancar porque ya ha hecho el contacto. Lo dije pensando que el coche del usuario sería un modelo de los antiguos.

Tenéis razón ambos, gracias por las respuestas. Mi coche es MY12, por lo que los LEDs de los AFL van siempre encendidos, aunque no esté conectada la función Auto, y no hay testigo en el cuadro de la luz diurna por esa misma razón. Por otro lado, he comprobado esta mañana que al poner el contacto no se encienden las luces de cruce, sino solo los LEDs, por lo que para evitar que se enciendan las de cruce simplemente hay que desconectar la función Auto.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

¿Las luces diurnas están siempre encendidas con el control en auto? (AFL) - Página 2 Empty Re: ¿Las luces diurnas están siempre encendidas con el control en auto? (AFL)

Mensaje por Invitado Miér 4 Abr 2012 - 2:06

hola yo tengo los xenon,desconectados desd el ordenador,antes al abrir el coche se encendian.ahoara abro y no se encienden,solo se encienden si los pongo en posicion automatica,las luces diurnas las puedo desconectar y conectar a mi antojo

saludos
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR

Cantidad de envíos : 1985

Mensaje por donomar Mar 10 Abr 2012 - 15:34

Caranthol escribió:Hola.

Creo que no se puede. En las primeras versiones, el calibrado de los AFL lo hacía al dar el contacto, como tu dices. En las de 2011 y posteriores, sólo lo hace al arrancar, supongo que para prevenir eso que comentas.

Un saludo.

lo suyo es que con una actualizacion nos lo pongan a los de 2010 tambien, porque esta muy bien eso.
    Caranthol
    Caranthol
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 501

Mensaje por Caranthol Miér 11 Abr 2012 - 9:24

Sí, cada vez que veo a este amigo que tiene el 2010, lo hablamos. Es un gasto de las luces innecesario. Una pregunta, si el sensor detecta que no son necesarias las luces, ¿también se encienden en el chequeo del contacto o en ese caso no lo hace?
    Alyvreth
    Alyvreth
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 139

Mensaje por Alyvreth Lun 16 Abr 2012 - 23:22

Aprovecho el post para preguntar lo siguiente: ¿soy yo, o los AFL+ dan una luz bastante más "amarillenta" o blanquecina que la de otros coches con xenón? Lo digo porque he visto algún Audi, algún Mercedes y hasta Renault por la noche con el xenón encendido y la luz es tirando a azul, o en todo caso más blanca que la que dan los AFL+ de mi Astra. La verdad es que estoy contento con cómo iluminan, pero simplemente me llama la atención. ¿A vosotros también os ocurre?
    Caranthol
    Caranthol
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 501

Mensaje por Caranthol Mar 17 Abr 2012 - 8:43

Yo sí noto, cuando da en la pared, que se ve algo amarillenta, pero yo no me preocuparía. Supongo, que como las halógenas, el color de la luz puede variar según la lámpara.

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 2:28