Refloto el hilo para comentar que el error de los discos 2012/2013 que salieron en noviembre de 2011 sólo para modelos 2009 y 2010, al parecer, ya está solucionado.
Me refiero a que para el DVD800 la 'guía digital de viaje' NO funciona en el disco 2012/2013, porque está así de mal hecho.
Parece que Navteq ahora, ya es capaz de sacar disco en correcto funcionamiento... pero los que lo compramos en su día, nos tenemos que joder con un disco en el que esa opción antes mencionada, no funciona.
Este video lo grabé en su día y lo puse en su momento en el foro Insignia, porque fui yo el dió la voz de alarma sobre este tema. Lo pongo aquí, para que la gente tenga un conocimiento exacto de qué es lo que pasa:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Sin embargo, mientras que cuando un alemán se queja, Navteq le responde enviando un disco nuevo sin ese error, cosa que he podido comprobar gracias a los enlaces que han puesto ene l foro del Insignia, en el caso de alguien de Somalia (España) cuando llama o les escribe, como fue mi caso, pasaron de mí como de la misma mierda, y se limitaron a decir que ellos solo proporcionaban la cartografía a OPEL y que no tenían nada que ver con el disco... que hablase con OPEL.
Obviamente, en OPEL no tenian ni idea de nada, como siempre, porque no sabían ni que existía cartografía nueva desde OPEL España. Por ejemplo, cuando comenté el caso en mi taller, me dieron que "¿de dónde has sacado ese disco"?
En fin, esto pasó en novimebre de 2011 y ya lo tengo superado. Eso sí. El próximo disco no saldrá hasta noviembre de 2013, y lo va a comprar su XXX madre.
Por cierto, la misma jugada que nos hicieron a nosotros, os la han hecho a los de los modelos 2011... que es dejaros sin actualización. Hasta noviembre no la tendréis, porque para nosotros (modelo 2009, 2010 y 2011) sólo van a sacar discos cada DOS AÑOS.
A mí, OPEL España sólo me ha demostrado que son unos sinvergüenzas,unos mentirosos y unos ineptos de narices.
Aunque esto lo he llevado en el foro del Insignia porque hasta hoy, estaba baneado de este foro, os recuerdo que cuando en noviembre de 2011 salío el disco 2012/2013 para los modelos 2009 y 2010, a los de los modelos 2011, de nuevo, les engañaron. Recuerdo que desde el foro Insignia les decían que para ellos (modelos 2011) saldría 'un poquito más tarde' en enero... jejeje, y mirad por donde vamos. Hasta noviembre nada.
Por cierto, de las varias veces que yo hable con OPEL España, NO sabían ni lo que era un coche modelo 2009 o 2011.
En fin, que ya véis.