WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
pecuval
juankyz
josemos
chinubrio
lacanio
donomar
peibol79
astronomo
yehapajaro
ertwin
infector
Nuevoastrero
verion_666
GTI_NYL
Taby
19 participantes

Los que teneis un Cosmo

Diego
    Diego
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 9

Los que teneis un Cosmo - Página 2 Empty Re: Los que teneis un Cosmo

Mensaje por Diego Jue 6 Ene 2011 - 19:24

hola!
    No se donde escribir este mensaje así que lo pongo aquí que mi coche tambien es un cosmo.
    Es el cdti 125 cv y va con las llantas de 18. Tiene 17.000 km y hechos por mi unos 1000. No consigo bajar el consumo medio de 6.9 litros/100km por muy "economicamente" conduzca. ¿¿Los vuestros cuanto consumen???
    Otra cosa, en el asiento del conductor (por lo menos en los de tap cuero ) donde estan las palancas ajustar posición hay 2 palancas y en mitad un boton grande. ¿Para que sirve ese botón? No se si es de adorno o está roto porque en mi coche no hace nada!!
    En cuanto a los defectos, poco espacio en el pie del embrague para descansar, poco radio de giro, consumo, poca visibilidad pilares.
    POr lo demas estoy encantadooooo!!!!!!!!!!!
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR

Cantidad de envíos : 1430

Mensaje por Nuevoastrero Jue 6 Ene 2011 - 20:21

El consumo te comento que te pases por la seccion de mecanica halli se habla en un post del 125, pero te comento que yo soy de los que menos consigo bajar el consumo y si alguna vez he bajado de 6,5 a sido unicamente por autovia mis medias sulen estar alrededor de los 7 litros.
    Respecto a lo del ajuste del asiento los normales de serie ya sea cosmo o sport tienes la regulacion en altura una palanca que ahi en el lateral del asiento y para ajustar el respaldo en otra palanca que esta un poco por detras de la otra, y el desplazamiento del asiento claro esta con otra palanca que ahi debajo del asiento. Espero haberte aclarado algo jeje...
    Diego
    Diego
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por Diego Vie 7 Ene 2011 - 12:51

Muchas gracias! Lo de los consumos ya he estado mirando el foro, creo que la media de una conducción normal son unos 7 litros/100km. Aunque alguno de los del foro no se como sacan consumo tan reducidos, deben llevar a la suegra empujando detras!
    Lo de los asientos ya lo he mirado en el libro instrucciones... que aún no me habia leido, el botón decia pone que es para el ajuste lumbar. A la tarde probare a ver si noto diferencia.
    Por cierto, a la hora de aparcar, garajes complicados, etc... no notas que el coche tiene poco radio de giro??
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3965

Mensaje por Taby Vie 7 Ene 2011 - 13:01

Diego escribió:Muchas gracias! Lo de los consumos ya he estado mirando el foro, creo que la media de una conducción normal son unos 7 litros/100km. Aunque alguno de los del foro no se como sacan consumo tan reducidos, deben llevar a la suegra empujando detras!
    Lo de los asientos ya lo he mirado en el libro instrucciones... que aún no me habia leido, el botón decia pone que es para el ajuste lumbar. A la tarde probare a ver si noto diferencia.
    Por cierto, a la hora de aparcar, garajes complicados, etc... no notas que el coche tiene poco radio de giro??
    Yo el boton del asiento para regulacion lumbar, el mio no lo tiene.
    si, tiene poco radio de giro, vamos, que estamos casi en los 11 m de giro, me parece excesivo para el tamaño que tiene el coche, un MB de la serie E, gira mejor que el nuestro, y eso que es grandote. Supongo que sera el diseño, asi a todo se encuentra dentro de lo normal, pero mi vecino de al lado en el garaje tiene un A6, y lo mete marcha atras como yo, y veo que dobla mejor que el mio, vamos que entre columnas el coche "cierra" mejor que el mio, y aparcados su coche me saca dos cuartas al mio..
    saludos
    Diego
    Diego
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por Diego Vie 7 Ene 2011 - 13:06

Gracias. Lo de los asientos es porque son ergonómicos. Lo del radio giro lo digo porque mi garaje es una entrada a 90º con rampa... El clase C de mi padre lo meto sin problemas y sin maniobras a la primera y con el astra... bufff que sudores pasarlo sin rallar! Pero bueno, que en general estoy encantado con el coche! UN abrazo, grcias por todo!
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3965

Mensaje por Taby Vie 7 Ene 2011 - 13:15

Tambien es acostumbrarse, yo al principio pensaba que ya estaba encima de las columnas, y resulta que quedaba medio metro jejejeje, es cogerle las medidas.
    Por cierto Diego, menuda maquina tienes... 1125 cv, eso tiene que andar que da miedo.
    jejejejeeje (es broma tio)
    Diego
    Diego
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por Diego Vie 7 Ene 2011 - 18:51

jajaja me acabo dar cuenta. a ver si consigo cambiarlo, pues 7 a los 100 para 1125 caballos está genial, no se de que me quejo ajajjaja!
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1759

Mensaje por miko10 Vie 7 Ene 2011 - 22:00

Joe, pues yo al de 160 cv le consegui una vez un consumo de 5,4 l, normalmente ando por los 5,9, y dandole caña por los 6,0 mas o menos...
    Me parece muy bien.
    Un slaudo
    peibol79
    peibol79
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 980

Mensaje por peibol79 Dom 3 Abr 2011 - 12:35

Diego escribió:Muchas gracias! Lo de los consumos ya he estado mirando el foro, creo que la media de una conducción normal son unos 7 litros/100km. Aunque alguno de los del foro no se como sacan consumo tan reducidos, deben llevar a la suegra empujando detras!

Si tiene poco radio de giro. El mio un 160 cv anda por los 5,8 a velocidad de rubalcaba por autopista a 110 y 6,4 en carratera y autopista
    bony1981
    bony1981
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 97

Mensaje por bony1981 Dom 3 Abr 2011 - 16:01

buenas,yo saco por carretera unos consumos de 6.1 litros circulando a 145 por autovia y a 125 o 130 por carretera convencional,estoy contento con el consumo de mi coche,por ciudad se me va a los 7.5 a los 100
    juan w. riwas
    juan w. riwas
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 43

Mensaje por juan w. riwas Dom 3 Abr 2011 - 16:21

Rolling Eyes tengo un cosmo y no noto ruidos extraños por ningun lado, excepto cuando pongo la calefacción al máximo, escucho un leve sonido metálico raro.... os ha pasado a vosotros?

Fecha y hora actual: Lun 25 Nov 2024 - 5:04