Saludos!
+25
sort2
kiker casillas
ToñoOU
mariusz
cristianlg86
negroZ
kaiser
agni
myle
Chechi90
charly01
javimetal
rgm_cr82
Tony_Elena
menadj
soyelmejo
serafo
quemasteda
Gárate
TONI84
lozano_juanm
ivan3
AstraBertoneAstur
yago_914
ernestinu
29 participantes
Seguros Que seguro tenéis?
ernestinu- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 264
- Mensaje n°1
Seguros Que seguro tenéis?
Buenas, publico este post porqué tengo que renovar el seguro de mi Astra y quería saber que seguros tenéis y si hay promociones.
Saludos!
Saludos!
yago_914- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 193
- Mensaje n°2
Re: Seguros Que seguro tenéis?
mapfre
ernestinu- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 264
- Mensaje n°3
Pues yo ahora me estaba mirando Verti, que según dicen es del grupo mapfre y mejores precios.
Además hay varias promociones, si se contrata para todo el año es más barato, te descuentan 100 euros estos días por el seguro de coche (los del piso y la moto salen por 100 euros!) y además si das un código de un amigo que esté en verti te descuentan 50 euros más en cualquier seguro! Esté muy muy bien de precio qué opianis de esta compañía?
Po si alguien tiene que hacer un seguro os dejo el código de mi amigo, que a parte de tener los 50 euros de descuento a él también le descuentan 50 euros cuando lo renueve, es este: Tu código de recomendación: 107040B07863G
Saludos!
Además hay varias promociones, si se contrata para todo el año es más barato, te descuentan 100 euros estos días por el seguro de coche (los del piso y la moto salen por 100 euros!) y además si das un código de un amigo que esté en verti te descuentan 50 euros más en cualquier seguro! Esté muy muy bien de precio qué opianis de esta compañía?
Po si alguien tiene que hacer un seguro os dejo el código de mi amigo, que a parte de tener los 50 euros de descuento a él también le descuentan 50 euros cuando lo renueve, es este: Tu código de recomendación: 107040B07863G
Saludos!
AstraBertoneAstur- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 530
- Mensaje n°4
Yo lo tengo en amic seguros que era el más barato y con mejores condiciones
ivan3- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 246
- Mensaje n°5
Yo en la mutua! La única que me lo aseguraba sin franquicia y por menos de 4000€. Algunas aseguradoras se pinchan! Y otras ni me querían asegurar
lozano_juanm- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1048
- Mensaje n°6
mafre desde hace 10años, los primeros años a todo riesgo y despues a 3º alto con algunas coberturas adicionales como animales transgénicos (16€)
TONI84- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 2377
- Mensaje n°7
Yo lo tengo con Reale y contento con ellos
Gárate- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 5500
- Mensaje n°8
Yo también lo tengo con Verti desde hace un par de años porque era el más barato cuando vi precios que tenia menos de 25 años y en otras compañias me metian unos sablazos increíbles o directamente me decían que no me lo hacían por ser hombre menor de 25 y con menos de 10 años de experiencia...
La verdad que no he tenido ninguna incidencia así que no puedo comentar que tal. Lo único que hace poco pedí que me mandaran la carta verde para viajar a Portugal y me la enviaron sin problema.
La verdad que no he tenido ninguna incidencia así que no puedo comentar que tal. Lo único que hace poco pedí que me mandaran la carta verde para viajar a Portugal y me la enviaron sin problema.
quemasteda- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3476
- Mensaje n°9
El año pasado en Allianz, a todo riesgo pero me sali porque la franquicia era de 300 euros. Ahora estoy en catalana de Occidente, sobre 500 euros a todo riesgo.
salute
salute
serafo- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 971
- Mensaje n°10
Yo tengo en Zurich, 800 Euros a todo riesgo sin franquicia, el más barato que he podido conseguir. Saludos.
ivan3- CASI ASTRERO
- Mensaje n°11
Esque precios hay muchos...hay que ver los cv de cada uno, los extras y sobretodo la edad. Que yo por tener 22 años....te clavan pero bienn!!!
soyelmejo- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 97
- Mensaje n°12
Yo lo tengo en Genesis
Pago 459€ con franquicia de 99€
Tuve un accidente hace un par de años y Genesis se portó genial conmigo (un atropello, me atropellaron a mi y a mi novia, nosotros no llevabamos coche!!! y el seguro de mi coche con Genesis -con el que llevaba una semana- nos cubrió el abogado que quisimos (fueron 1500€ de minuta!!!!) y pagó la totalidad de la minuta, hasta la ultima peseta -ojo, tambien la minuta del abogado de mi novia, que no era asegurada suya, pero iba conmigo andando!!!!)
Así que es la única aseguradora con la que he tenido buenas experiencias y es de agradecer (con Linea Directa, que estuve antes, lo único que tuve son problemas una vez que me rompieron la cerradura)
Además, el precio que me dan año tras año en Genesis es inmejorable!
A mi cuñada la convencí el otro día para que lo hiciera con ellos y lo ha hecho (y ojo, que una vez hecho, le han devuelto 50€ a ella y 50€ a mi)
Asi que llamalos y consulta, que por preguntar... y si finalmente lo haces con ellos, te buscas a un familiar que tenga seguro en Genesis, y os dan 50€ a cada uno (aparte de la rebaja que te hagan en la poliza)-. Y si no conoces a nadie, me dices por privado y me gano yo los 50€ jejejeje)
Un saludo y espero te sea de ayuda
Tuve un accidente hace un par de años y Genesis se portó genial conmigo (un atropello, me atropellaron a mi y a mi novia, nosotros no llevabamos coche!!! y el seguro de mi coche con Genesis -con el que llevaba una semana- nos cubrió el abogado que quisimos (fueron 1500€ de minuta!!!!) y pagó la totalidad de la minuta, hasta la ultima peseta -ojo, tambien la minuta del abogado de mi novia, que no era asegurada suya, pero iba conmigo andando!!!!)
Así que es la única aseguradora con la que he tenido buenas experiencias y es de agradecer (con Linea Directa, que estuve antes, lo único que tuve son problemas una vez que me rompieron la cerradura)
A mi cuñada la convencí el otro día para que lo hiciera con ellos y lo ha hecho (y ojo, que una vez hecho, le han devuelto 50€ a ella y 50€ a mi)
Asi que llamalos y consulta, que por preguntar... y si finalmente lo haces con ellos, te buscas a un familiar que tenga seguro en Genesis, y os dan 50€ a cada uno (aparte de la rebaja que te hagan en la poliza)-. Y si no conoces a nadie, me dices por privado y me gano yo los 50€ jejejeje)
menadj- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1103
- Mensaje n°13
yo tengo el astra asegurado en axa por 550€ con franquicia de 90€. 29 años, mas de 10 de carnet y la mujer de 27 tambien metida en el seguro
astra sedan 1.7 130cv s&s excellence
astra sedan 1.7 130cv s&s excellence
Tony_Elena- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 25
- Mensaje n°14
ivan3 escribió:Yo en la mutua! La única que me lo aseguraba sin franquicia y por menos de 4000€. Algunas aseguradoras se pinchan! Y otras ni me querían asegurar
Yo lo tengo tambien en mutua a todo riesgo plus y me sale por 820€
Tony_Elena- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 25
- Mensaje n°15
soyelmejo escribió:Yo lo tengo en Genesis
Entre en la pagina de genesis a calcular el precio de seguro y el todo riesgo con franquicia de 99 me salia por 790 euros y tengo el maximo de bonificaciones posible. Lo miraste en la web o te hicieron la oferta en una oficina física? Yo ahora mismo lo tengo todo riesgo plus de la mutua sin franquicias y con bastantes ventajas adicionales por 820 euros pero no quito la posibilidad de cambiarlo si compensa el cambio.
Saludos
ivan3- CASI ASTRERO
- Mensaje n°16
yo el tercer año pagare sobre 950€, el primero fueron 1500€. Pero también tienes que ver la edad de uno y otro y lo cv, extras... Eso si, la póliza que tengo tiene unos 30 años...Tony_Elena escribió:ivan3 escribió:Yo en la mutua! La única que me lo aseguraba sin franquicia y por menos de 4000€. Algunas aseguradoras se pinchan! Y otras ni me querían asegurar
Yo lo tengo tambien en mutua a todo riesgo plus y me sale por 820€
rgm_cr82- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 54
- Mensaje n°17
yo pregunte el mio esta semana para ponerlo a todo riesgo cuando me llegue y me cuesta 800 euros sin franquicia en allianz
Última edición por rgm_cr82 el Miér 23 Ene 2013 - 15:54, editado 1 vez
javimetal- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 136
- Mensaje n°18
Yo estoy mirando seguros para cuando me llegue el GTC y lo más barato que he encontrado es Direct Seguros, 500€ a todo riesgo sin franquicia, con 34 años y 15 de carné.
charly01- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 847
- Mensaje n°19
Javimetal, yo estoy tambien mirando el seguro para cuando llegue el mio, y en direct seguros me sale por 574€ todo riesgo sin franquicia, 42 años y 24 años de carnet, joer no lo entiendo ademas yo tengo el seguro con ellos hace 7 años sin ningun parte.
Chechi90- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 21
- Mensaje n°20
Yo lo tengo en balumba todo riesgo 190€ de franquicia por 940€. Como segundo conductor eso sí, 22 años y 3 de carné.
Estando yo como único conductor de 1500 a 3os no bajaba así que, segundo conductor hasta dentro de tres añitos.
Estando yo como único conductor de 1500 a 3os no bajaba así que, segundo conductor hasta dentro de tres añitos.
myle- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 890
- Mensaje n°21
Yo lo tengo con la mutua madrileñatodo a mi nombre y como primer conductor. Con el plus de +80€(el siniestro o robo del coche durante los dos primeros años) y se me quedó en 925€. Con 7 años de carnet y 24 años cuando me lo hice. No se en otras aseguradoras, pero la Mutua te dejar dar 3 partes al año sin parte sin que te afecte a la bonificación. Se agradece cuando quieres pintar o cambiar un parachoques.
javimetal- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 136
- Mensaje n°22
charly01 escribió:Javimetal, yo estoy tambien mirando el seguro para cuando llegue el mio, y en direct seguros me sale por 574€ todo riesgo sin franquicia, 42 años y 24 años de carnet, joer no lo entiendo ademas yo tengo el seguro con ellos hace 7 años sin ningun parte.
Es posible que esto lo hagan para captar clientes, ese precio es para el primer año, el resto no lo sé, ya he leído a más de uno que después le ha subido.
agni- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 690
- Mensaje n°23
Yo lo tengo con Mapfre, el terceros basico. 42e por trimestre. Mas de 12 años de Carnet. Me lo hicieron en la oficina, ya que despues de buscar en paginas tipo rastreator, en todos los casos Mapfre me salia peor de precio, incluso las chicas de la centralita me ofrecian peores precios que en la oficina. No estoy totalmente contento con ellos. Pero cuando me sali de ellos no me han respondido bien. Asi que estoy con el menos malo. La peor compañia que he conocido, es GENERALI.
soyelmejo- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 97
- Mensaje n°24
Tony_Elena escribió:soyelmejo escribió:Yo lo tengo en Genesis
Entre en la pagina de genesis a calcular el precio de seguro y el todo riesgo con franquicia de 99 me salia por 790 euros y tengo el maximo de bonificaciones posible. Lo miraste en la web o te hicieron la oferta en una oficina física? Yo ahora mismo lo tengo todo riesgo plus de la mutua sin franquicias y con bastantes ventajas adicionales por 820 euros pero no quito la posibilidad de cambiarlo si compensa el cambio.
Saludos
El precio siempre por teléfono. en las webs nunca te dan mejor precio q x telefono (en todo caso, igual...)
Llamalos y que te digan, que seguro que por pillar un cliente...
s2
kaiser- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 70
- Mensaje n°25
Yo también estoy actualmente con Génesis aunque no se que tal responden porque no les he necesitado hasta ahora... y que dure. Pero todo el que conozco y los ha necesitado me hablan bien de ellos.
Antes estuve con Mapfre más de 10 años y tienen un servicio estupendo, pero lo cobran bien.
Antes estuve con Mapfre más de 10 años y tienen un servicio estupendo, pero lo cobran bien.