Es que no gano para cabreos con mi nuevo coche.
Despues del problema del embellecedor de la palanca de cambios y el elevalunas. (que no me lo solucionaron, su contestacion fue que el coche tiene 2 años de garantia), pues resulta que el espejo retrovisor interior vibra, lo toco con el dedo y tiene como un milimetro de holgura, ademas el plastico que esta detras de el y cubre los sensores de luces y lluvia en el parabrisas baila cosa mala.(al ir por calles empedradas se me mueve todo).
Volvi de nuevo al conce y me dijeron que el retrovisor es asi en los modelos Cosmo y lo de la carcasa pues que es asi en todos, ya que no esta pegada a presion contra la luna.
el caso es que me pase por la exposicion y tenian dos cosmos y dos sport.
Pues si, en los cosmos el espejo interior lo tocabas con el dedo y tenia holgura pero los sport no, era firme (como en toda la vida). De verdad voy a dejar de mirar el coche, porque cada dia que pasa, le encuentro algo, y eso que todos dicen que mejoro mucho la calidad de materiales interiores... en fin. Tengo 50 Km y ya tengo "faltas de calidad" considerables, eso si son pijadas y problemas sin importancia.
En fin, perdonadme por el rollo. Saludos y muchos km,