Hola. Me alegra mucho de que puedas quedarte con tu Astra, ¡enhorabuena!
En cuanto al 'rascazo' en la llanta... bueno, yo tengo carné desde el 19 de diciembre de 1996, y manda cojones que ha sido ahora, con el Astra, cuando he dejado de ser virgen en dos cosas:
1.- En julio, ya en Granada, le pegué a la entrada de un aprking en Granada un gran rascazo a una llanta, la trasera izquierda... cuando nunca antes había 'rascado' llanta alguna en todos mis años de carné.
2.- Llevo aparcando el coche en el mismo garaje en Bilbao desde el momento mismo de sacarme el carné y tener mi primer coche... desde 1997 siempre en el mismo garaje, y justo ahora, en septiembre de 2010, al volver de Granada, le doy una pasdita con una columna al entrar al mismo... que no es mucho, pero que que ahí está hasta que lo arregle, cuando en todos los años de carné nunca antes le había hecho nada de chapa al coche.
En fin. Lo de la chapa, lo arragleré antes o después... lo que más me jode, sin duda, es lo de la llanta... y no sé vosotros, cada uno puede hacer lo que quiera, pero yo paso de meterme en historias de enviar nada a ningún sitio y eso, así que ese rasponazo de la llanta se quedará ahí como testigo mudo de mi ¿ineptitud? al volante.
Desde ese día, llamo a ese parking, el 'parking maldito'.
Bueno, nada más . Me alegro mucho de que puedas seguir con tu Astra, para que de esa forma puedas seguir participando en el foro como un propietario más, hablando de los numerosos fallos, ruidos o problemas de nuestro querido Astra.