WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+34
GUIRRO
Danii_AstraG
Decadi
SOCIO
ociomas
paqiiyo4c
conesilver
Gárate
Kimi
astraork
Uriol
Nony
luis16
centeniyo_gtc
danybertone
Coupeblack
Juan Bertone
ismael20
Trofink
mariusz
target.coral
Tebi
sweko
boss31
astropajo
Zalo
lyki
Ulisesmg
Ernando
DTI_power
SeRgIoPePeOnE
germanowar
DAXIEL
lorensz_81
38 participantes

El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81

lorensz_81
    lorensz_81
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 897

El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81 - Página 6 Empty Re: El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81

Mensaje por lorensz_81 Lun 16 Mayo 2011 - 13:15

germanowar escribió:Lo que creo que puedes hacer con el seguro es que te paguen el valor de la radio original y tu luego te pillas una radio que quieras con ese dinero. Ya lo he visto hacer a alguno que otro, tipo como cuando tienes un golpe y pagas la diferencia entre el parachoques original y el Irmscher. pues sería una cosa por el estilo.

Saludos.

Pues ya tengo noticias jejeje
    esque yo estoy en el curro y mi padre ha podido quedar con el ahora.
    Y le ha preguntado que si lo iba a llevar yo a un taller y le ha dicho al perito que no que con lo manitas que soy lo pondre yo asique me pagaran la pasta y nada, esperar que me llame el seguro a ver que pasa.. y cuanto me ingresan poruqe me tienen que pagar tambien la pieza de dentro que coge la radio.. que de cabeza ire al desguace y me gastare 5€ y dpm jejeje
    a ver si tengo suerte y ver que pasta me sueltan...

¿Cuanto cuesta en la opel la tipica radio original de cassete? que es la que supuestamente lleva de serie mi coche.
    lorensz_81
    lorensz_81
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81 - Página 6 Empty Re: El nuevo Blanquito Perlado de Lorensz_81

Mensaje por lorensz_81 Lun 16 Mayo 2011 - 23:29

Para muestra de lo que comente de los lavafaros... para muestra un boton,
    Ya me direis que os pareceee

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO

Cantidad de envíos : 2251

Mensaje por germanowar Mar 17 Mayo 2011 - 0:30

lorensz_81 escribió:...

¿Cuanto cuesta en la opel la tipica radio original de cassete? que es la que supuestamente lleva de serie mi coche.

pues creo que anda sobre los 200-250€ para esto si que es bueno que te lo miren como el de casa Very Happy

Los limpiafaros los podrías haber pintado color carrocería, pero le quedan chulos igualmente. Wink
    lorensz_81
    lorensz_81
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por lorensz_81 Mar 17 Mayo 2011 - 8:52

Ya pero pintarlo de ese color... es una historia... voy a esperar a que me pinten bien el trasero y le quito los lavafaros y se los doy para que me los pinten... esque lleva un color perlado de lexus tonces pa gastarme 15 en un spray blanco que luego no se parezca al que llevo... me espero

de momento asi se quedannn pero por lo menos ya los tengo puestos que era lo que queria!!

saludoss
    lorensz_81
    lorensz_81
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por lorensz_81 Miér 18 Mayo 2011 - 13:11

Bueno pues mirando por internet radios, me he decantado por pioneer, me ha gustado una que es esta:
    A ver si me pagan la radio robada el seguro y me hago con esta. ¿Que os parece? Alguno a montado o lleva montado Pioneer?

Pioneer DEH-9300SD:

Enlace: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Tebi
    Tebi
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 519

Mensaje por Tebi Miér 18 Mayo 2011 - 13:21

Tiene manos libres?
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 9375

Mensaje por DAXIEL Miér 18 Mayo 2011 - 13:23

está muy bien pero si no tienes bluethoo yo me la cojeria con el, ademas pioneer monta parrot en sus aparatos, el mio lo lleva y es sencillamente perfecto.
    lorensz_81
    lorensz_81
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por lorensz_81 Miér 18 Mayo 2011 - 13:26

Ya eso lo he estado mirando, hay otra mas baratilla que lleva BT pero no me convence... y me da un poquillo igual y me gusta mas esta esteticamente y por lo del browser ese que tiene para la musica...
    lorensz_81
    lorensz_81
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por lorensz_81 Miér 18 Mayo 2011 - 13:31

Luego sino con manos libres seria esta:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lo que no entiendo es la diferencia en el precio, no tiene por que ser mucho peor pero... es simplemente estetica?
    Tebi
    Tebi
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 519

Mensaje por Tebi Miér 18 Mayo 2011 - 13:34

La mia es Jvc con manos libres, y no se si es mi movil que esta muriendo, o la radio, pero se me desconecta cada dos por tres
    lorensz_81
    lorensz_81
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por lorensz_81 Jue 2 Jun 2011 - 8:37

Bueno pues despues de no saber si me la pagarian, si lo hacian si me lo harian rapido...
    Desde el viernes tengo montada la radio y el sub nuevo y el lunes me pagaron la radio!! jejeje
    Luego con mas calma en casa le hago fotos y pongo por aqui para que veais como ha quedado y lo bien que me ha quedado el cajon para ser artesanal..., parece que lo he comprado asi!! Very Happy

Cuando decia que buscaba un buen sub que retumbara... creo que no esperaba ni la mitad de lo bien que trabaja este JL y la Focal dandole de comer...
    Esta semana lo tapizo todo y os enseño!!

Saludosss!!
    lorensz_81
    lorensz_81
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por lorensz_81 Mar 14 Jun 2011 - 17:08

Bueno pues aqui tengo ya todo montadoo!!
    este finde quien haya estado lo ha podido ver y escuchar en la KDD.

Os pongo unas fotitoss!!!

Saludetes!!!
    lorensz_81
    lorensz_81
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por lorensz_81 Dom 3 Jul 2011 - 22:34

Pues el otro dia cambie mis llantitas de 16, por estas que os enseño en 17",
    Mañana voy a repararlas para que me las dejen nuevecitas pero os las voy enseñando:

Aki os pongo el filtro de aire, antes no lo tenia bien cogido y no cogia bien el aire frio,
    Estuve en el desguace y conesgui un tubo para dejarlo tal que asi:

Bueno pues espero que os guste.
    Saludetes!!
    Zalo
    Zalo
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 94

Mensaje por Zalo Lun 4 Jul 2011 - 2:50

Precioosooooo!!! jajaja
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR

Mensaje por DAXIEL Lun 4 Jul 2011 - 8:55

Buenos cambios!!! las llantas molan!!!

Lo que yo pintaba de negro los retros y los limpiafaros de blanco [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    lorensz_81
    lorensz_81
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por lorensz_81 Lun 4 Jul 2011 - 9:40

DAXIEL escribió:Buenos cambios!!! las llantas molan!!!

Lo que yo pintaba de negro los retros y los limpiafaros de blanco [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Los retros estoy en proceso de compra de lo necesario para hacerlo, voy a hacer prueba en casa con vinilo con un retro que tengo de repuesto xD ejeje
    Y lo mismo con los lavafaros porque cantan mucho asi y no me mola, pero estos van pintaditos.
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR

Mensaje por DAXIEL Lun 4 Jul 2011 - 11:30

Me parece perfecto; si necesitas vinilo negro dimelo y te lo dejo a buen precio [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    SeRgIoPePeOnE
    SeRgIoPePeOnE
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 2266

Mensaje por SeRgIoPePeOnE Lun 4 Jul 2011 - 14:21

wen cambio la llantitas esas
    lyki
    lyki
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 162

Mensaje por lyki Lun 4 Jul 2011 - 14:49

Muy bonital las llantas Lorensz,paresen a los de Astra H ,pero son otra marca,no?
    lorensz_81
    lorensz_81
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por lorensz_81 Lun 4 Jul 2011 - 14:53

Muchas gracias SeRgIoPePeOnE, al principio no me convencian pero le quedan bien!

Lyki son otra marca, ahora no sabria decirte... y si que son parecidas me lo han dicho ya unos cuantos jejej
    lorensz_81
    lorensz_81
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por lorensz_81 Jue 7 Jul 2011 - 12:11

Pues como esas llantas estan jodidas... y me han hablado muy mal de dos tiendas de reparaciones de Madrid, tales como ARC Racing y Llantauto, y lo de mandarlas a Portugal me obliga a dejar el coche en borriketas en medio de la calle porque no tengo garaje y me lo van a desbalijar asi... pues me he decidido a comprar unas llantitas nuevas por muy poco precio, me las traen seguramente mañana. y el sabado hare el cambio de neumaticos de una llanta a otra porque los neum. estan nuevecitos.
    Que os parecen? :

Saludosss!!
    SeRgIoPePeOnE
    SeRgIoPePeOnE
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 2266

Mensaje por SeRgIoPePeOnE Jue 7 Jul 2011 - 14:57

aber como kedan montadas,la forma de llanta me gusta mucho y ami me gusta ese color que es como titaneo no?? y la ralla roja no es de mi agrado.
    target.coral
    target.coral
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 314

Mensaje por target.coral Jue 7 Jul 2011 - 15:44

ami me encanta exactamente asi tio, de va dar un nuevo aire muy bueno al coche
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR

Mensaje por DAXIEL Jue 7 Jul 2011 - 15:53

joder no te andas con chiquitas la leche jaja molan, ya estamos deseando verlas puestas jeje.
    lorensz_81
    lorensz_81
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por lorensz_81 Vie 8 Jul 2011 - 0:33

jejeje gracias a todoss!!
    si es un color en plan antracita, supuestamente es gris oscuro pero yo cuando las vi pense que eran negras...
    las negras son mas brillantes y no me gustaban nada...xq luego las ves puestas y las ves tan oscuras y reflejando tanto que parecen trasparentes xD
    mañana supongo que llegaran pero no lo se... tengo unas ganas1!!!! Razz Razz

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 2:14