por lorensz_81 Vie 29 Abr 2011 - 10:42
Bueno pues hoy no me da mucha alegria actualizar el post con lo que quiero contaros pero... es lo que hay.
Ayer voy al coche a coger el gps y SORPRESA, ¿Donde esta la radio?, ¿Y el gps?
Pues nada que me han arrancado la radio, pero arrancado, se han dejado el soporte de aluminio puesto y el plastico de atras que va atornillado y sujeta la radio por dentro esta Arrancado de cuajo, roto las esquinas y los tornillos tambien arrancados... Yo flipando porque eso tirando es bastante dificil romperlo, tambien han dejado dentro un cabezal de RCA arrancado, yo creo que de poco les va a servir, tampoco me han cogido el mando a distancia ni nada.
Estoy un poco mosqueado, ayer no tube tiempo xq tubimos una urgencia y por eso fui a coger el gps y al final, 2 disgustos, hoy ire a denunciar a la policia el problema es el seguro, no se si estando el coche sin forzar ninguna cerradura ni romper luna , pero para mi que han utilizado algun decodificador de esos de frecuencia, o movidas de esas, xq el coche yo lo deje cerrado y ayer cuando fui a por el gps yo abri el coche...
Tambien el problema viene que yo la radio no la tengo metida en el seguro y me iran a poner una de serie seguramente, el modelo Sport viene con la de CD o pueden montarme la de cassete??
no puedo expresar las ganas que tengo de partirle la cara al grandisimo HDP que ha hecho esto pero os lo imaginais...
Si alguien que controle de esto me puede dar algun consejillo o decirme como hacerlo se lo agradeceria!!
Saludos