[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
Bueno ahy esta!!es un opel astra 2.0 cdti 165cv acabado sport,trae bi-xenon,navi 900,sensores delanteros y traseros,lunas tinadas,freno de mano electrico y retrovisores,y esas peazo de llantas que me traen loco,aunque sean una exagerada llanta 19.A mas a mas le he pintado el techo en negro,intermitentes laterales ahumados ,pestillos irmcher y luces de leds de matricula e interior.
Y para esplallarme un poco mas deciros que hasta el finde pasado realmente no he probado como dios manda el coche ya que hasta ahora solo lo he podido cojer para trabajar y eso que tiene 3900 km y 2 meses.
Impresiones::::
La verdad es que el coche me encanta,estabilidad en curva,posicion de conductor y aunque para muchos no es suficiente,potencia de motor,no se si es que vengo de un fiat stilo 1.6 103cv que aun siendo gasolina en las subidas era lamentable lo mucho que llegaba a caer de vueltas,me desesperaba el ir en segunda muy revolucionado y al cambiar a 3ª se viniera a bajo,con el astra si que son muchos mas cavallos pero no hay comparacion,le das y tira,y muy bien que tira.Pero no todo son halagos....como he dicho hasta ahora solo habia utilizado el coche para trabajar,casi todo autovia,y todo perfecto,pero haciendo este finde puertos de montaña y con firme muy irregular me tenia mas que desesperado los dichosos y cojoneros "ruiditos" que parecian salir de todas partes,de la consola central,justo por la parte del cambio de marchas,en el mismo cambio de marchas el tirador para meter la marcha atras tiene juego y vibra,el mas que desesperante apoyabrazos que no es capaz de quedarse estatico ,se me vuelve al sitio en el momento en el que apoyo el brazo y para mas inri tiene un juego lateral que tambien genera un ruido y por ultimo las esferas cromadas del cuadro de mandos,revoluciones,km,gasolina....estos cuando es muy bacheada la carretera tambien crujen.Posiblemente estos detalles a mucha gente no les afectara,pero a mi me llegan a decepcionar y me dan el viaje,solo hago que bajar el volumen de la radio para averiguar de donde salen los ruidos,y como habeis leeido,no son pocos.No entiendo que un coche nuevo con estas caracteristicas pueda tener estos problemas,en mi trabajo tenemos coches de renting que los cambian cada dos x tres y son coches muchos mas simples y se le hacen perrerias en el servicio,y no he llegado a escuchar ni por asomo lo que con 2 meses he escuchado en mi astra.Hoy he ido al conce y se lo he comentado,aprovecharan para ponerme el rompeolas y me miraran todos los ruidos,se los ha apuntado pero realmente no creo que le den solucion,o lo que seria peor,que al intentar arreglarlos salgan mas por otro lado,veremos que pasa.
muchas gracias por la atencion y perdon por la murga!!!!
Última edición por marlock el Vie 31 Mayo 2013 - 14:58, editado 2 veces