buenas señores.... como muchos saben hace poco que le puse un motor 1.6 16v a mi astra,.. el motor es de desguace.. pero se abrio y se cambio segmentos, retenes,tapillas,juntas,,etc.... y se miro que lo demas estuviera bien.....peeero notaba un pekeño ruido de fondo cuando le pedia fuerza al coxe a unas 1500 rpm........a los 800 km el ruido aumento.. o aparecio otro....lo lleve al taller y se ve que era falta de presion de aceite... se abrio el motor y el cigueñal estaba rallado..... por lo q se repaso a 0,25mm... se pusieron tapillas sobremedida y bomba de aceite nueva........
el problema es q el ruido de fondo seguia ahi.....y en 3 o 4 dias.... (otros 800 km) subiendo a san mateo me tuve q dar la vuelta, por que a medio camino empece a oir un ruido fuertisimo a partir de 1500 rpm...q aumentaba en volumen y velocidad segun aceleraba... por lo q baje en punto muerto asta mi casa practicamente.
el ruido en cuestion es muy muy muy parecido a este si no iwal...(este es un video q encontre en youtube)
y por lo que he leido en foros y tal.. parecen ser las bielas....
¿q opinais?
¿si son las bielas es muy jodido el arreglo?
¿que se puede haber jodido ademas de las bielas?
añadir q en el momento en q empezo el ruido... al dejar el coxe al relenti parpadeaba como con poca fuerza la luz del aceite.. de donde deduzco que hay poca presion de aceite.. pero la bomba es nueva....si acelero se apaga la luz... y si bajo las revoluciones como para calarlo se enciende intensamente.
salu2 y aver esas opiniones compañeros.
el problema es q el ruido de fondo seguia ahi.....y en 3 o 4 dias.... (otros 800 km) subiendo a san mateo me tuve q dar la vuelta, por que a medio camino empece a oir un ruido fuertisimo a partir de 1500 rpm...q aumentaba en volumen y velocidad segun aceleraba... por lo q baje en punto muerto asta mi casa practicamente.
el ruido en cuestion es muy muy muy parecido a este si no iwal...(este es un video q encontre en youtube)
y por lo que he leido en foros y tal.. parecen ser las bielas....
¿q opinais?
¿si son las bielas es muy jodido el arreglo?
¿que se puede haber jodido ademas de las bielas?
añadir q en el momento en q empezo el ruido... al dejar el coxe al relenti parpadeaba como con poca fuerza la luz del aceite.. de donde deduzco que hay poca presion de aceite.. pero la bomba es nueva....si acelero se apaga la luz... y si bajo las revoluciones como para calarlo se enciende intensamente.
salu2 y aver esas opiniones compañeros.