+8
Raponchi
calamog
bony1981
morador
astronomo
astrasport
Rote
antonio2
12 participantes
VIBRACIONES EN RELENTI ASTRA 1.4 TURBO
antonio2- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 176
- Mensaje n°1
VIBRACIONES EN RELENTI ASTRA 1.4 TURBO
desde hace unos dias sufre el coche unas vibraciones en relenti que se notan en el habitaculo, (volante, cambio marchas y asiento ) no son muy fuertes pero a veces aparecen y desaparen segun como se para el coche en marcha, en semaforos etc. he estado en el servicio oficial y no saben a que es devido, si se enteran de algo ya me lo diran, ¿ alguan idea? gracias.-
Rote- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 393
- Mensaje n°2
Re: VIBRACIONES EN RELENTI ASTRA 1.4 TURBO
pues nose que decirte me parece una cosa muy rara.puede ser de alguna pieza que no esta bien encajada y por eso vibre,pero si fuera de eso estaria todo el rato vibrando...suerte y haber si te solucionan o porlomenos dan con el problema.saludos!
antonio2- CASI ASTRERO
- Mensaje n°3
en principio pensamos que sea algo del motor, a ver si alguien sabe algo porque ya estoy un poco mosca, con eso que es nuevo este 1.4 turbo a ver si no salen buenos, estoy pensando en llamar al servicio de atencion de opel por que con solo 2800 km, no es normal y la vibracion se nota el del taller lo ha notado y no son manias de tiquis.miquis
Rote- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 393
- Mensaje n°4
el mio con 3000km cero problemas(toco madera).a un amigo el coche le vibraba mucho y era que despues de una reparacion le montaron una pieza mal.saludos!
astrasport- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1915
- Mensaje n°5
pues ni idea k puede ser tio...aer si tienes suerte y se te soluciona, yo tmb creo k tiene que ser una pieza mal o algo asi..
antonio2- CASI ASTRERO
- Mensaje n°6
el consumo medio en relenti en el ordenador pone de 0.5 - 0.6 l/100 ; sin el a.a, ni el ventilardor, si lo subo un poco parece que no vibre tanto, a cuanto lo llevais vosotros con este motor? salu2.- gracias por las respuestas
astronomo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3536
- Mensaje n°7
Esa vibración la hace con o sin el A/A?
antonio2- CASI ASTRERO
- Mensaje n°8
lo hace con y sin a. acondicionado en frio y en caliente, pero de vez en cuando,
antonio2- CASI ASTRERO
- Mensaje n°9
a cuantas revoluciones teneis en relenti en el 1.4 turbo, igual lo tengo un poco bajo
morador- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 92
- Mensaje n°10
Vaya, me fijaré un poco más pero a mi no me parece haber notado vibraciones, aunque de todas formas solo llevo 600 Km. Lo que sí he notado es que al arrancar muchas veces me sube el ralentí 200 o 300 vueltas. De normal está a 800 - 900, pero se pone unos segundos a 1100 - 1200. Supongo que será para calentarlo un poco o algo. El consumo al ralentí lo tengo a 1, pero a mi me lo da en l/h no en l/100. Tiene más sentido, supongo. Si está el climatizador a tope me sube a los 3 - 3,5, espero que vaya bajando...
astronomo- ASTRERO VIP
- Mensaje n°11
morador escribió:Vaya, me fijaré un poco más pero a mi no me parece haber notado vibraciones, aunque de todas formas solo llevo 600 Km. Lo que sí he notado es que al arrancar muchas veces me sube el ralentí 200 o 300 vueltas. De normal está a 800 - 900, pero se pone unos segundos a 1100 - 1200. Supongo que será para calentarlo un poco o algo. El consumo al ralentí lo tengo a 1, pero a mi me lo da en l/h no en l/100. Tiene más sentido, supongo. Si está el climatizador a tope me sube a los 3 - 3,5, espero que vaya bajando...
La subida de revoluciones se debe a la valvula del ralentí, se nota mñas cuando el coche está frio. Al poner el A/A es normal que suba tambien un poco el ralentí.
astronomo- ASTRERO VIP
- Mensaje n°12
antonio2 escribió:lo hace con y sin a. acondicionado en frio y en caliente, pero de vez en cuando,
Pues vaya cosa rara. A ver si vas a tener algún taco del motor mal puesto y no amortigua bien.
Es dificil saber que es sin verlo
astrasport- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1915
- Mensaje n°13
si k es normal k al arrancar te suba el ralentí del coche, a mí tmb me lo hace y sube como tu dices
bony1981- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 97
- Mensaje n°14
a mi tambien me vibra el coche,en ralenti,el mio es diesel y tambien me han dicho que lo han notado,no entiendo porque puede ser,puede ser un silemblock o que el volante bimasa que no se si tiene los opel este mal ajustado,espero que te lo solucionen,a ver si nos lo solucionan a los dos
antonio2- CASI ASTRERO
- Mensaje n°15
volante bimasa es lo que yo pienso tambien a ver si es eso
calamog- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 192
- Mensaje n°16
RESPUESTA
Yo llevo con él 11.000Kms. y va de maravilla sin ningun problema. El turbo va muy bien Y ESTOY MUY CONTENTO..
saludos.
saludos.
Raponchi- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 39
- Mensaje n°17
antonio2 escribió:desde hace unos dias sufre el coche unas vibraciones en relenti que se notan en el habitaculo, (volante, cambio marchas y asiento ) no son muy fuertes pero a veces aparecen y desaparen segun como se para el coche en marcha, en semaforos etc. he estado en el servicio oficial y no saben a que es devido, si se enteran de algo ya me lo diran, ¿ alguan idea? gracias.-
Hola a todos! ya sé que esta conversación es de hace bastante tiempo... pero resulta que yo tenog el mismo problema con el coche... y también lo he llevado al taller, me hicieron una reprogramación de la centralita pero sigue haciendo esas vibraciones... ¿al final a tí Antonio2 te lo sigue haciendo? ¿te han dicho algo nuevo en el taller? ¿alguien sabe si es normal? ¿?¿?¿?. Saludos!!!
antonio2- CASI ASTRERO
- Mensaje n°18
hola: parece se se ha pasado solo, o al menos yo no lo siento,¿sera que me he acostumbrado ? yo tengo ahora 14.000 km.
fitipaldy3- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 84
- Mensaje n°19
a mi me pasa exactamente igual k a vostyros, me vibra een ralenti. yo cojo carretera tosdos los dia y hago unos 130 kilometro.tiene el coohche 1 y 10 meses y llevo 60.000 y hace unos 3 o 4 meses me empezo a vibrar como te digo exactamente como esplicais arriba. lo lleve al taller y me lo reprogramaron y me lo sigue haciendo y lo e vuelto a llevar y dicen k no lo notan. k lo han mirado y k esta tofdo bien ,pero vibra y estoy seguro de k algo l pasa. alguien me podria ayudar un poco mas para poder meterles algo de presion al concesionario k se me acaba la garantia en marzo y kiero arreglarlo antes ?jejejeje
saludos y grafdias
saludos y grafdias
jandro83- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 23
- Mensaje n°20
Hola, el mio es comprado en febrero de 2015, últimas unidades en stock, es el 1.4 turbo de 140, noto esas vibraciones, lo que tengo miedo es a que sea bimasa, porque a veces a medio embrague noto trrrrrrrrr, era para saber si conseguisteis soluciónar el tema de las vibraciones, un saludo.
- Mensaje n°21
Nada el coche tiene 2000 km y esas vibraciones siguen, se me olvido decirte que es de febrero de 2016, me había equivocado, no se si será el bimasa pero cuando el motor esta caliente, a medio embrague suena trrrrrrrrrrrr, y al cambiar se segunda pa tercera o primera pa segunda, al soltar el embrague siento como un clon, no me quiero emparanoyar con el coche, pero no me gusta esa vibración, la única manera que desaparecen es con el aire acondicionado puesto, pero creo que voy a ir a la opel, y que me den la hoja justificando que estuve allí porque ese ruido y las vibraciones creo que van por el mismo sitio.
ruben86- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1691
- Mensaje n°22
Mi coche tiene el bimasa tocado, pero el ruido que hace es un grillo metálico al pisar el embrague y solo por encima de 10 km/h, al ralentí no lo hace y si piso el embrague con el coche parado, tampoco. Vibraciones no tiene.
¿Qué revoluciones tiene a ralentí?
¿Qué revoluciones tiene a ralentí?
- Mensaje n°23
Hola revoluciónes tiene unas 700 más o menos, también decir que es de los últimos un b14net en vez de A14net el código motor y cumple la euro 6,si es cierto que si lo aceleró un pelin o pongo el clima desaparecen, que km tienes tu ahora que tienes el bimasa tocado.
ruben86- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1691
- Mensaje n°24
Pues no creo que esas vibraciones vengan del sistema de embrague, tienen que ser de otro lado, pero no tengo ni idea de donde. Échale un vistazo a silentblocks pero me parece raro que con tan poco tiempo se hayan dañado.jandro83 escribió:Hola revoluciónes tiene unas 700 más o menos, también decir que es de los últimos un b14net en vez de A14net el código motor y cumple la euro 6,si es cierto que si lo aceleró un pelin o pongo el clima desaparecen, que km tienes tu ahora que tienes el bimasa tocado.
Mi coche tiene 39.000 km y ya se ha comido el bimasa. Me hago una idea de la calidad del susodicho. Me han presupuestado el cambio en 750€ en la Opel pero también me dijeron que lo aguantara unos cuatos miles de kilómetros más o hasta que empiece a notar vibraciones en el pedal y el coche.
Victor l.- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 5
- Mensaje n°25
Hola me llamo victor desde vakencia e comprado un 1.4 125cv del 2018 y tambien de vez en cuando tengo esas misnas vibraciones (salpicsdero, volante, pedal acelerador, asiento) en fin lo nismo que vosotros... ¿Alguien le an solucionado el problema? Por cierto el coche tiene 2400km,si alguien me hace el favor me tiene mosca. Saludos