[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
+54
JaviGRG
slapgtc
Castel28
klangwelt
ZeXeL
sort2
jorgeastur
O.Gz
danny.segarra.10
fonthondon
drober_ponfe
enjoy110/2010
miko10
68manu
peter_03
Taby
myle
KANO
Kimi
Trofink
Mlin
coyote
quimbie
Gárate
malcombcn
Tintin196
aquilex
quemasteda
josemos
palencia1989
mariusz
opelastra2001
neo_jorge
Nuevoastrero
TONI84
ertwin
Cosmo
davidberni
chacho_gpz500
bertinho
GTI_NYL
Teutón
Caranthol
Andres0
peibol79
lugones
Ernando
gladio
DTI_power
astrasport
morador
donomar
yehapajaro
tachinete
58 participantes
Tachinete sport limited edition Astra (llantas titanio)
tachinete- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 959
Pues hoy por fin me he colocado el vinilo negro mate en el techo, me faltan los retrovisores que los tenia negro brillante y les quité el vinilo para colocar el mate pero no he tenido tiempo de hacerlo. El plastidip estoy a la espera de que lleguen stock ya que se quedaron sin. También he cambiado las matriculas por unas acrílicas no se aprecia muy bien pero quedan de lujo. Os pongo tres fotos a la espera de hacer un reportaje en condiciones. Espero que os guste!
mariusz- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 8882
te ha quedado de lujo este vinilo jeje a ver si nos haces estas fotos mas detalladas aunque por lo que veo el techo te ha salido a la perfección tambieñ me ha gustado el vinilo que has dejado en el alerón
me gusta mucho el resultado
una preguntita,donde has comprado el vinilo
salu2
salu2
Tintin196- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 563
muy wapo xd te ha qdao deluxe yo cometí algún que otro error pero bueno a ti te a qdao perfecto enhorabuena xd el resultado un saludo
mariusz escribió:te ha quedado de lujo este vinilo jeje a ver si nos haces estas fotos mas detalladas aunque por lo que veo el techo te ha salido a la perfección tambieñ me ha gustado el vinilo que has dejado en el alerón
salu2
Muchas gracias mariusz, a ver si tengo tiempo y le hago unas fotos en condiciones. El merito es de un colega que me lo hizo como prácticas del ciclo, le facilité el vinilo y el me lo puso. El que compré fue de un distribuidor de ebay que pusiste hace un tiempo, en concreto este
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un saludo!
Mariolus escribió:muy wapo xd te ha qdao deluxe yo cometí algún que otro error pero bueno a ti te a qdao perfecto enhorabuena xd el resultado un saludo
Muchas gracias Mariolus! El tuyo tambien se ve perfecto, la verdad que el techo negro mate no me esperaba que quedará tan bien, no me lo imaginaba hasta que no lo he tenido puesto y el contraste de brillante con mate me encanta como queda.
Un saludo
Bueno pues durante la escapada de aventura de este finde he podido hacer unas fotos del coche en las que se ve mejor el techo vinilado de color negro mate, y algunas más de propina, ahora a ver si está semana puedo y le hago los retros y la parrilla con el plastidip que me tiene que llegar. Espero que os gusten un saludo!!
malcombcn- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 439
k tipo de tintado tienes en las lunas??? es k toy esperando a k me llege el coche y me mola tu tintado de k marca es??
mariusz- ASTRERO VIP
muy guapas las fotos amigo el techo te ha salido perfecto,ahora cuando le pongas las carcasas en negro mate y las llantas este coche sera increible
saludos
saludos
malcombcn escribió:k tipo de tintado tienes en las lunas??? es k toy esperando a k me llege el coche y me mola tu tintado de k marca es??
malcombcn son láminas solares de la marca solar check hp supreme 8 me las regalarón en el concesionario, pero cuestan sobre 120 o así.
mariusz escribió:muy guapas las fotos amigo el techo te ha salido perfecto,ahora cuando le pongas las carcasas en negro mate y las llantas este coche sera increible
saludos
Gracias mariusz, el techo se lo debo a un amigo que se dedica a esto, las llantas las quiero dejar plateadas pero tengo pensado un pequeño toque,jeje a ver si me llega el plastidip y lo pruebo. Un saludo!!!
Tengo pensado pintar la parte interior de las llantas de está manera, sería la "garganta" y la parte pequeña del interior de los radios, pongo dos fotos una el antes y otra el después para ver que opinais, a mi me gusta mucho la idea, parece más grande la llanta.
mariusz- ASTRERO VIP
si señor,me gusta mucho tu idea y es verdad que la llanta pintada a si se parece mas grande,en negro mate quedara de lujo
salu2
salu2
Tintin196- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 563
la verdad esque si que parece algo mas grande esta muy bien esa idea yo tenia pensado en poner vinilo del tipo stickerboom tipo cómic en blanco y negro en el interior pero tu idea es muy bien un saludo
Gárate- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 5500
Yo creo que puede quedar bien en tu coche blanco! El compañero Toni84 tiene hecho algo parecido en sus llantas de 5 radios y no le queda mal, no sé si lo has visto...
TONI84- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 2377
Exacto Garate yo lo hice con vinilo negro brillo, pero no deje ese medio centimetro que veo en la foto retocada. Ahora si lo tuviera que rehacer otra vez lo haria como el pero con el plastidip creo que es mas facil, mas rapido y queda mucho mejor, ademas puedes elegir varios colores.
Has visto como me acuerdo de ti ee jajaj!!TONI84 escribió:Exacto Garate yo lo hice con vinilo negro brillo, pero no deje ese medio centimetro que veo en la foto retocada. Ahora si lo tuviera que rehacer otra vez lo haria como el pero con el plastidip creo que es mas facil, mas rapido y queda mucho mejor, ademas puedes elegir varios colores.
TONI84- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 2377
jajajaja asi me gusta que me tegas presente
Si que he visto las fotos de TONI84, la verdad es que queda muy bien y lo más seguro que me anime a hacerlo, pero con el bote de plastidip que he comprado no se si me dará para todo, jeje lo prioritario es pintar la parrilla, y después si me llega para las llantas.
Bueno me acaban de informar que me ha llegado el plastidip, mañana por la tarde que tengo tiempo pintaré la parrilla y subiré fotos.
He visto las fotos de la kedada, tu coche es el que tiene las llantas delanteras negras y las traseras de serie no? Al final te convencen de negro o no?
Edito: me acabo de dar cuenta que tus llantas no son las de 5 radios. De quien era ese coche?
Edito: me acabo de dar cuenta que tus llantas no son las de 5 radios. De quien era ese coche?
Gárate escribió:He visto las fotos de la kedada, tu coche es el que tiene las llantas delanteras negras y las traseras de serie no? Al final te convencen de negro o no?
Era el de quimbie, quedaban muy guapas
mariusz- ASTRERO VIP
estamos esperando estas fotos amigo la parrilla negra mate tiene que quedar de lujo en tu cochetachinete escribió:Bueno me acaban de informar que me ha llegado el plastidip, mañana por la tarde que tengo tiempo pintaré la parrilla y subiré fotos.
saludos
Bueno pues ya he pintado la parrilla con plastidip, la verdad es que es un lujo seca muy rápido y es muy fácil de quitar. Aquí os pongo unas fotos del proceso y de como ha quedado.
mariusz- ASTRERO VIP
te ha quedado de lujo compi
muy buen trabajo jejeje
una cosita,como es la pintura cuando la tocas
es lisa o se nota como si tuviera arenita
saludos y +1 para ti por buen cambio en tu coche
muy buen trabajo jejeje
una cosita,como es la pintura cuando la tocas
es lisa o se nota como si tuviera arenita
saludos y +1 para ti por buen cambio en tu coche
quimbie- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 303
No queda mal, yo abria dejado el logo de opel sin pintar pero asi le da otro aire. Lo malo sera cuando se empiecen a pegar los mosquitos y tener que limpiar..
Quizas algun dia me anime yo que aun tengo por casa bote y medio de plastidip.
Un saludo
Quizas algun dia me anime yo que aun tengo por casa bote y medio de plastidip.
Un saludo