Alerón irmscher llegada
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Alerón irmscher instalado
Vinilo techo negro mate
Parrilla con plastidip
Llantas plastidip y pinzas amarillas
Soporte para Nexus 7
Llantas color titanio
Buenas pues al final después de tanta indecisión he caido en la tentación y he encargado un Astra.
Me ha salido bastante bien de precio y bastante completo, es un 2.0CDTi 160cv sport de color blanco, a parte de todos los extras que trae de serie, también tendrá el pack básico, pack versatilidad, pack Premium (es nuevo y esta bastante bien porque te incluye bluetooth, cd500 y AFL+ por 1200€ cuando por separado te salia por 1.700€), sensor de parking delantero y trasero, elevalunas eléctrico trasero y llantas de 18.
En un principio dudaba entre el 1.4 turbo, 1.7 CDTI 125cv y este. El 1.4 turbo me gustaba por el colín de escape, pero como hago bastantes kilometros me decidí por un diesel, probé el 1.7 y la verdad es que el coche tira muy bien, pero por el detalle de que no tiene el colín visible me decante por el 2.0, que si lo tiene, y también porque tiene más potencia para que nos vamos a engañar jeje
Creo que he hecho una buena elección, porque la gente del foro que tiene un 2.0 esta muy contenta con el motor.
Bueno ahora toca esperar a que llamen, cuando lo tenga ya colgaré unas fotos.
Última edición por tachinete el Sáb 21 Sep 2013 - 23:55, editado 9 veces