+54
JaviGRG
slapgtc
Castel28
klangwelt
ZeXeL
sort2
jorgeastur
O.Gz
danny.segarra.10
fonthondon
drober_ponfe
enjoy110/2010
miko10
68manu
peter_03
Taby
myle
KANO
Kimi
Trofink
Mlin
coyote
quimbie
Gárate
malcombcn
Tintin196
aquilex
quemasteda
josemos
palencia1989
mariusz
opelastra2001
neo_jorge
Nuevoastrero
TONI84
ertwin
Cosmo
davidberni
chacho_gpz500
bertinho
GTI_NYL
Teutón
Caranthol
Andres0
peibol79
lugones
Ernando
gladio
DTI_power
astrasport
morador
donomar
yehapajaro
tachinete
58 participantes
Tachinete sport limited edition Astra (llantas titanio)
josemos- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1463
buen trabajo,estoy de acuerdo con lo de dejar el emblema ,pero te a quedado muy bien.
tachinete- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 959
mariusz escribió:te ha quedado de lujo compi
muy buen trabajo jejeje
una cosita,como es la pintura cuando la tocas
es lisa o se nota como si tuviera arenita
saludos y +1 para ti por buen cambio en tu coche
Muchas gracias compi! No queda lisa totalmente queda como granulada pero es espectacular lo fácil que es de quitar y sin dejar residuos.
quimbie escribió:No queda mal, yo abria dejado el logo de opel sin pintar pero asi le da otro aire. Lo malo sera cuando se empiecen a pegar los mosquitos y tener que limpiar..
Quizas algun dia me anime yo que aun tengo por casa bote y medio de plastidip.
Un saludo
Era mi idea dejarlo sin pintar pero tener que taparlo y todo con las ganas que tenia de utilizarla decidí pintarlo todo entero y con el tiempo lo cortaré con el cúter y le quitaré la pintura al logo. Con medio boté tienes de sobra para hacerlo yo ahora lo tengo provisional para ver cuanto resiste y cuanto me dura cuando haya sacado los datos lo pintaré definitivamente, jeje
Un saludo!
josemos escribió:buen trabajo,estoy de acuerdo con lo de dejar el emblema ,pero te a quedado muy bien.
Muchas gracias josemos! Era mi idea inicial no pintar el logo pero viendo la complicación de taparlo y la prisa que tenia lo he pintado en un futuro lo dejaré sin pintar.
Un saludo
mariusz- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 8882
gracias compitachinete escribió:mariusz escribió:te ha quedado de lujo compi
muy buen trabajo jejeje
una cosita,como es la pintura cuando la tocas
es lisa o se nota como si tuviera arenita
saludos y +1 para ti por buen cambio en tu coche
Muchas gracias compi! No queda lisa totalmente queda como granulada pero es espectacular lo fácil que es de quitar y sin dejar residuos.
salu2
Gárate- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 5500
Nunca habia visto el resultado del plastidip y la verdad q viendo las fotos te queda de lujo tio! ahora a probar como aguanta el tema de mosquitos y tal pero tiene muy buena pinta, le da otro aire al coche por mucho menos dinero que una parrilla nueva! Te vas animar con las llantas o q?
Gárate escribió:Nunca habia visto el resultado del plastidip y la verdad q viendo las fotos te queda de lujo tio! ahora a probar como aguanta el tema de mosquitos y tal pero tiene muy buena pinta, le da otro aire al coche por mucho menos dinero que una parrilla nueva! Te vas animar con las llantas o q?
Si que me animaré pero tendré que pedir algún bote más, pero no quiero pintarlas completas solo una parte como puse en una foto en la página anterior, a ver como queda.
Invitado- Invitado
A quedado muy bien por cierto es difícil pintarlo y que tiempo de secado.si te cansas de ello se puede quitar bien????
Saludos!
Saludos!
coyote- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3118
Estáis sacando rentabilidad al bote eh jajaja
Queda muy bien, a ver si lo podemos ver mejor en la proxima quedada a ver como es el efecto XD.
Queda muy bien, a ver si lo podemos ver mejor en la proxima quedada a ver como es el efecto XD.
cantabria sport escribió:A quedado muy bien por cierto es difícil pintarlo y que tiempo de secado.si te cansas de ello se puede quitar bien????
Saludos!
Lo más engorroso es tapar el coche, pintarlo es muy fácil solo tienes que separar el bote unos 20-30cm para que no queden gotas, y en unos 20-30 min ya está totalmente seco. Yo le dí 4 capas, y para quitarlo es muy fácil una vez está seco rascas para hacer un pequeño agujero y sale fácilmente sin dejar residuo. Te vas a animar?
Invitado- Invitado
Si pero le voy a poner el kit imrscher para el gtc, j. Todo menos el faldon trasero,que no me gusta,estoy dudando en ponerle el alerón del opc.tachinete escribió:cantabria sport escribió:A quedado muy bien por cierto es difícil pintarlo y que tiempo de secado.si te cansas de ello se puede quitar bien????
Saludos!
Lo más engorroso es tapar el coche, pintarlo es muy fácil solo tienes que separar el bote unos 20-30cm para que no queden gotas, y en unos 20-30 min ya está totalmente seco. Yo le dí 4 capas, y para quitarlo es muy fácil una vez está seco rascas para hacer un pequeño agujero y sale fácilmente sin dejar residuo. Te vas a animar?
Saludos!
cantabria sport escribió:Si pero le voy a poner el kit imrscher para el gtc, j. Todo menos el faldon trasero,que no me gusta,estoy dudando en ponerle el alerón del opc.tachinete escribió:cantabria sport escribió:A quedado muy bien por cierto es difícil pintarlo y que tiempo de secado.si te cansas de ello se puede quitar bien????
Saludos!
Saludos!
Te va a quedar muy guapo! respecto al alerón a mi personalmente me gusta más el del OPC que el de irmscher, porque el de irmscher lo veo muy cuadrado y el del OPC pega más con la linea del coche.
Invitado- Invitado
El del opc el doble, te refieres a este, hay una visera con el reborde negro,estoy negociando con los de opel a ver si me bajan el precio, con pintura y mano de obra incluyendo el alerón 356 euros,pero es la visera con el reborde negro, le voy a preguntar a ver que sale el alerón doble del opc.
Saludos!
Saludos!
Si me refiero a ese, por 356 con mano de obra y todo lo veo buen precio.
Mlin- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1111
Que maravilla el plasti dip,te a quedado genial. Lo próximo serán las llantas,no?
Animo
Animo
Bueno pues ya he colocado la pegatina de nurburgring y la bandera alemana en la parrilla a ver si os gusta.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
mariusz- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 8882
te ha quedado muy muy la parrilla en negro mate con la pegatina alemana me gusta mucho el resultado y la pegatina nurburgring tambieñ queda muy bien
por otro lado me estoy animando dejar mi techo y las carcasas en negro mate igual como lo tienes tu compi ya que en negro mate me gusta mas el coche
las llantas que llevo quiero dejarlas en negro mate o en antarcita,a ver si consigo la direccion de los famosos portugueses
saludos
por otro lado me estoy animando dejar mi techo y las carcasas en negro mate igual como lo tienes tu compi ya que en negro mate me gusta mas el coche
las llantas que llevo quiero dejarlas en negro mate o en antarcita,a ver si consigo la direccion de los famosos portugueses
saludos
Tintin196- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 563
joder compi te ha quedao de puta madre
me gusta mucho el cambio y la pegatinas deluxe
yo aver si diseño la del techo jajaaja a ver si tengo tiempo xd
un saludo y sigue así con esos cambios
me gusta mucho el cambio y la pegatinas deluxe
yo aver si diseño la del techo jajaaja a ver si tengo tiempo xd
un saludo y sigue así con esos cambios
Tintin196- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 563
mariusz escribió:te ha quedado muy muy la parrilla en negro mate con la pegatina alemana me gusta mucho el resultado y la pegatina nurburgring tambieñ queda muy bien
saludos
en cualquier concesionario x ejemplo en la opel pasan todas las semanas x donde vivo yo son los martes y jueves creo si las dejas el martes o el lunes no me acuerdo las tienes en la misma semana ya pintadas o arregladas y suelen cobrar unos 50 euros x llanta mas o menos un saludo si quieres les pido el móvil a ver que me dicen
TONI84- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 2377
Esto va tomando forma tachinete, me gusta mucho como lo estas haciendo sigue asi
TONI84 escribió:Esto va tomando forma tachinete, me gusta mucho como lo estas haciendo sigue asi
Muchas gracias TONI84, poco a poco lo voy dejando como me gusta! me alegro que te guste, Un saludo
Gárate- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 5500
Otro blanquito del foro que está quedando muy guapo! le queda muy bien la parrilla con el logo alemán! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gárate escribió:Otro blanquito del foro que está quedando muy guapo! le queda muy bien la parrilla con el logo alemán! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Muchas gracias Gárate!
Bueno este finde que he tenido un poco de tiempo he hecho algunas cosillas más, he pintado el logo trasero con plastidip y he hecho una prueba en una llanta para ver como quedaba, no la he pintado completa pero no descarto hacerlo más adelante, ahora de momento solo tengo esa pintada para que vieseis como queda y dieseis vuestras opiniones. Mañana colgaré unas de día donde se aprecie mejor el resultado, no ha quedado perfecta pero era solo para ver si me gustaba o no.
josemos- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1463
ya que estas de pruebas ,por que no pintas un radio si y otro no, es decir uno negro uno plata ,es algo que me gustaria ver.