WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+54
JaviGRG
slapgtc
Castel28
klangwelt
ZeXeL
sort2
jorgeastur
O.Gz
danny.segarra.10
fonthondon
drober_ponfe
enjoy110/2010
miko10
68manu
peter_03
Taby
myle
KANO
Kimi
Trofink
Mlin
coyote
quimbie
Gárate
malcombcn
Tintin196
aquilex
quemasteda
josemos
palencia1989
mariusz
opelastra2001
neo_jorge
Nuevoastrero
TONI84
ertwin
Cosmo
davidberni
chacho_gpz500
bertinho
GTI_NYL
Teutón
Caranthol
Andres0
peibol79
lugones
Ernando
gladio
DTI_power
astrasport
morador
donomar
yehapajaro
tachinete
58 participantes

Tachinete sport limited edition Astra (llantas titanio)

mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 8882

Tachinete sport limited edition Astra (llantas titanio) - Página 8 Empty Re: Tachinete sport limited edition Astra (llantas titanio)

Mensaje por mariusz Vie 28 Dic 2012 - 22:39

tienes un coche espectacular,de verdad los cambios que le estas haciendo me gustan un montón wai tu novia tiene muy buena mano para hacer las cosas en el coche jejeje Very Happy

las pinzas te quedaron de maravilla,vamos que resaltan mucho con las llantas negras
    el logo opel has pintado también no?es que no me acuerdo si lo has tenido antes a si o estaba cromado

sabes que va ser lo siguiente que vas hacer a su coche?

saludos Wink
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 959

Tachinete sport limited edition Astra (llantas titanio) - Página 8 Empty Re: Tachinete sport limited edition Astra (llantas titanio)

Mensaje por tachinete Sáb 29 Dic 2012 - 1:02

peter_03 escribió:Muy guapo compañero, muy buenos cambio, veo que te gusta el amarillo, a mi tambien, jeje
    Un saludo y a seguir asi
    Muchas gracias, mi primo las pinto así en su alfa y cuando las vi me encantaron, resaltan muchísimo!
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por tachinete Sáb 29 Dic 2012 - 1:04

TONI84 escribió:Esta genial buena faena si señor sigue asi me gusta mucho
    Muchas gracias Toni!
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por tachinete Sáb 29 Dic 2012 - 1:07

68manu escribió:muy, muy guapo si señor me encanta como te esta quedando el coche cuando valla a sabadell estaré atento por si lo viera en directo por allí, para poder contemplarlo in situ por que en directo tiene que ser una pasada, salu2
    Muchas gracias manu. En directo las llantas ganan muchísimo. Si me ves hazme luces, yo me muevo por el eix Macia y plaza España.
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por tachinete Sáb 29 Dic 2012 - 1:19

mariusz escribió:tienes un coche espectacular,de verdad los cambios que le estas haciendo me gustan un montón wai tu novia tiene muy buena mano para hacer las cosas en el coche jejeje Very Happy

las pinzas te quedaron de maravilla,vamos que resaltan mucho con las llantas negras
    el logo opel has pintado también no?es que no me acuerdo si lo has tenido antes a si o estaba cromado

sabes que va ser lo siguiente que vas hacer a su coche?

saludos Wink
    Muchas gracias Mariusz, el logo del maletero lo pinté en agosto con lo que me sobro del bote que compre para la parrilla, y ahora no lo veo de otro color que no sea negro, me encanta. Cambios que me queden... pocos más, porque los añadidos no tengo pensado ponérselos por tema de altura, porque cuando tenga que cambiar suspensión quiero mirar un kit para rebajarlo unos centímetros, y con los añadidos en tocaría en el parking. Por lo demás ponerle el difusor rieger si puedo y ponerle un vinilo en el lateral o alguna pegatina más. Hoy he estado probando con plastidip de hacerle una franja en el nervio de la puerta trasera hasta el paso de rueda delantero de color blanco mate, pero cuando he ido a retirar la cinta me he llevado el plastidip y lo he quitado, a ver si compro vinilo y lo hago que quedará mejor
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Sáb 29 Dic 2012 - 10:16

el difusor rieger va ser un puntazo y si le bajas con el tiempo la suspensión vamos el coche sera increiblemente guapo
    lo de la pegatina pues si que el lateral te pide alguna pegatina guapa
    una pregunta,estabas pensando poner parasol en la luna delantera?vamos igualita la que llevo yo en mi coche.te pregunto porque con el parasol el coche queda mas,quiero decir que queda mas guapo y mas agresivo

saludos! Wink
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1759

Mensaje por miko10 Sáb 29 Dic 2012 - 11:21

ese plastidip queda dpm. Ademas viendo lo bien que te ha quedado veo que se podra usar para los que tenemo llantas negras si un dia le damos un llantazo al coche.

Seguire pendiente de tu coche que la verdad es que dais muy buenas ideas!!!jejejeje

Un saludo
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3476

Mensaje por quemasteda Sáb 29 Dic 2012 - 15:38

TONI84 escribió:en 3º a 120km/h vas a 4400rpm, yo cuando me fijo que voy a las 4400rpm veo que voy a 130km/h igual es por la llanta

Es posible yo llevo unas 235x45x18

salute
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3476

Mensaje por quemasteda Sáb 29 Dic 2012 - 15:43

tachinete escribió:Bueno después de las vacaciones vuelvo a la actividad! He estado pensando en varios poryectos, pero aún no estoy seguro... por eso los expongo aquí para que me comenteis vuestras opiniones! Lo primero y más factible sería colocar vinilo amarillo en los antinieblas, no creo que influya en el color del intermitente, pero antes de montar haría una prueba, los vi en un golf y me gusta como queda pero en el nuestro no se... creo que le falta algo, aunque no me desagrada del todo. Lo segundo es pintar la parte superior de la parilla del parachoque de color negro con plastidip para que parezca plástico, me gusta el resultado parecido al del restyle, pero lo que me hecha para atrás es que no tendrá encaje y se notará que es pintado y a lo mejor queda un poco pegote... nose.
    Bueno os pongo las imagenes que he hecho con el photoshop y me comentais que os parece. Un saludo!!!
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me gusta ese contraste.

salute
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3118

Mensaje por coyote Dom 30 Dic 2012 - 12:03

muy guapo, pinzas amarillas, muy original.
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por tachinete Dom 30 Dic 2012 - 15:04

mariusz escribió:el difusor rieger va ser un puntazo y si le bajas con el tiempo la suspensión vamos el coche sera increiblemente guapo
    lo de la pegatina pues si que el lateral te pide alguna pegatina guapa
    una pregunta,estabas pensando poner parasol en la luna delantera?vamos igualita la que llevo yo en mi coche.te pregunto porque con el parasol el coche queda mas,quiero decir que queda mas guapo y mas agresivo

saludos! Wink

Quería ponerle un vinilo estilo al de este gtc en el lateral en la parte baja pero hacia el lado contrario, porque en el 5 puertas tenemos el nervio en la parte trasera. Lo intenté con el plastidip blanco mate pero al retirar el borde del precinto que puse se despegaba. Te pongo una foto para que veas la parte que tape en el mio. Y el parasol de momento no me lo he pensado pero no lo descarto, quizá más adelante lo ponga cuando vaya a pedir vinilo.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por tachinete Dom 30 Dic 2012 - 15:08

miko10 escribió:ese plastidip queda dpm. Ademas viendo lo bien que te ha quedado veo que se podra usar para los que tenemo llantas negras si un dia le damos un llantazo al coche.

Seguire pendiente de tu coche que la verdad es que dais muy buenas ideas!!!jejejeje

Un saludo

Muchas gracias, el plastidip si le das un llantazo lo vuelves a rociar y te lo tapa, lo probé con un chinazo de la parrilla y no parece que se haya pintado después queda completamente uniforme y no se nota nada. El problema es que es negro mate, pero puedes aplicarle un spray que le da brillo al color.
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por tachinete Dom 30 Dic 2012 - 15:10

quemasteda escribió:
    Me gusta ese contraste.

salute

Gracias, pero al final no le pondré los antinieblas amarillo, quizá le ponga un vinilo negro brillo. Un saludo!
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por tachinete Dom 30 Dic 2012 - 15:11

coyote escribió:muy guapo, pinzas amarillas, muy original.

Muchas gracias coyote!, las pinzas resaltan muchísimo con la llanta negra, creo que acerté al cambiarle el color.
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por tachinete Dom 30 Dic 2012 - 16:53

Voy a colgaros unas fotos que he tomado hoy, a ver que os parecen.

mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Dom 30 Dic 2012 - 21:42

Tienes un coche espectacular amigo,no tienes ni idea de como me gusta tu maquina jejeje Wink para mi es uno de los mas guapos del foro,eso sin dudarlo Wink las fotos también son muy guapas

lo de la pegatina en el lateral intenta hacerla con el vinilo.sabes que 3m tiene una cinta que corta a la perfección sin dejar marcas de corte,esa pude ser muy buena solución para tu proyecto

saludos! Wink
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por tachinete Dom 30 Dic 2012 - 21:50

mariusz escribió:Tienes un coche espectacular amigo,no tienes ni idea de como me gusta tu maquina jejeje Wink para mi es uno de los mas guapos del foro,eso sin dudarlo Wink las fotos también son muy guapas

lo de la pegatina en el lateral intenta hacerla con el vinilo.sabes que 3m tiene una cinta que corta a la perfección sin dejar marcas de corte,esa pude ser muy buena solución para tu proyecto

saludos! Wink

Muchas gracias Mariusz, aunque como el tuyo ninguno jeje lo de la cinta no lo sabía sabes de algún enlace para verla? Un saludo!
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por mariusz Dom 30 Dic 2012 - 21:55

tachinete escribió:
    mariusz escribió:Tienes un coche espectacular amigo,no tienes ni idea de como me gusta tu maquina jejeje Wink para mi es uno de los mas guapos del foro,eso sin dudarlo Wink las fotos también son muy guapas

saludos! Wink

Muchas gracias Mariusz, aunque como el tuyo ninguno jeje lo de la cinta no lo sabía sabes de algún enlace para verla? Un saludo!
    que va jejeje tener los añadidos no se significa que el coche tiene que ser unico Wink hay coches en el foro que me gustan muchissimo y entre ellos es el tullo Wink

la cinta es esta,lo malo es que es cara pero a ver si te encuentro algo mas barato por si estas interesado.el enlace también lleva un video

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

saludos! Wink
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por tachinete Lun 31 Dic 2012 - 1:11

mariusz escribió:
    tachinete escribió:

saludos! Wink

que va jejeje tener los añadidos no se significa que el coche tiene que ser unico Wink hay coches en el foro que me gustan muchissimo y entre ellos es el tullo Wink

la cinta es esta,lo malo es que es cara pero a ver si te encuentro algo mas barato por si estas interesado.el enlace también lleva un video

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

saludos! Wink

Muchas gracias mariusz, tiene buena pinta a ver si investigo yo también un poco, de esta manera no te arriesgas a rayar el coche.
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por tachinete Lun 31 Dic 2012 - 1:12

He cambiado el titulo del post porque si seguía añadiendo cosas al final iba a hacer el titulo larguísimo jeje, ahora es más corto y original. Es mi limited edition
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 31 Dic 2012 - 16:41

precioso...

saludos!
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 5500

Mensaje por Gárate Miér 2 Ene 2013 - 14:32

Llego un poco tarde, pero quería decirte que me encantan como te han quedado las llantas!! y las pinzas en amarillo tambien le quedan muy bien! Has acertado de pleno para mi gusto! Razz

Por cierto original el titulo del post jajaj
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por tachinete Miér 2 Ene 2013 - 14:45

cantabria sport escribió:precioso...

saludos!

Muchas gracias cantabria! wai
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por tachinete Miér 2 Ene 2013 - 14:46

Gárate escribió:Llego un poco tarde, pero quería decirte que me encantan como te han quedado las llantas!! y las pinzas en amarillo tambien le quedan muy bien! Has acertado de pleno para mi gusto! Razz

Por cierto original el titulo del post jajaj

Muchas gracias Gárate! yo también creo que he acertado, cada vez que lo veo me gusta más Razz El título si no lo cambiaba se me iva a hacer interminable, jeje
    Mlin
    Mlin
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1111

Mensaje por Mlin Miér 2 Ene 2013 - 19:55

las llantas en mate y con el contraste de las pinzas en amarillo quedan muy bien.
    La idea del vinilo en el lateral sigue trabajándola,es complicado pero con empeño y paciencia...
    Saludos

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 13:06