WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+54
JaviGRG
slapgtc
Castel28
klangwelt
ZeXeL
sort2
jorgeastur
O.Gz
danny.segarra.10
fonthondon
drober_ponfe
enjoy110/2010
miko10
68manu
peter_03
Taby
myle
KANO
Kimi
Trofink
Mlin
coyote
quimbie
Gárate
malcombcn
Tintin196
aquilex
quemasteda
josemos
palencia1989
mariusz
opelastra2001
neo_jorge
Nuevoastrero
TONI84
ertwin
Cosmo
davidberni
chacho_gpz500
bertinho
GTI_NYL
Teutón
Caranthol
Andres0
peibol79
lugones
Ernando
gladio
DTI_power
astrasport
morador
donomar
yehapajaro
tachinete
58 participantes

Tachinete sport limited edition Astra (llantas titanio)

Kimi
    Kimi
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4000

Tachinete sport limited edition Astra (llantas titanio) - Página 7 Empty Re: Tachinete sport limited edition Astra (llantas titanio)

Mensaje por Kimi Miér 8 Ago 2012 - 15:02

y yo sin pasarme por este post.. risasuelorisasuelorisasuelorisasuelo

me tengo que poner al dia, pero le he hecho un vistazo rápido a lo del plasti dip y la parrilla y queda estupendo!! en negro queda mucho mejor que cromado. en mi coche se lo he tenido que poner en carbono sino no destacaba... maldito negro.. arrrgg!! le estoy pillando mania XD
    por lo de la parrilla, te quedaria bien como a que tengo yo o con el acabado en carbono, entonces la bandera alemana seria ya la reostia!
    a ver si me paso por aqui mas a menudo Wink
    1 saludo!!
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 959

Tachinete sport limited edition Astra (llantas titanio) - Página 7 Empty Re: Tachinete sport limited edition Astra (llantas titanio)

Mensaje por tachinete Jue 9 Ago 2012 - 15:08

Kimi escribió:y yo sin pasarme por este post.. risasuelorisasuelorisasuelorisasuelo

me tengo que poner al dia, pero le he hecho un vistazo rápido a lo del plasti dip y la parrilla y queda estupendo!! en negro queda mucho mejor que cromado. en mi coche se lo he tenido que poner en carbono sino no destacaba... maldito negro.. arrrgg!! le estoy pillando mania XD
    por lo de la parrilla, te quedaria bien como a que tengo yo o con el acabado en carbono, entonces la bandera alemana seria ya la reostia!
    a ver si me paso por aqui mas a menudo Wink
    1 saludo!!

No descarto hacerlo en un futuro y ponerle la parrilla en carbono, pero de momento así me gusta mucho. Y en negro está muy chulo el coche también no le cojas manía hombre!!!XD

Bueno por aquí te puedes pasar siempre que quieras, seras bienvenido! Un saludo!!!
    KANO
    KANO
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 806

Mensaje por KANO Jue 9 Ago 2012 - 16:13

te ha quedado guapisima la parrilla, mola un huevo!

a ver si me animo jajaa
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por tachinete Miér 12 Sep 2012 - 12:42

Bueno después de las vacaciones vuelvo a la actividad! He estado pensando en varios poryectos, pero aún no estoy seguro... por eso los expongo aquí para que me comenteis vuestras opiniones! Lo primero y más factible sería colocar vinilo amarillo en los antinieblas, no creo que influya en el color del intermitente, pero antes de montar haría una prueba, los vi en un golf y me gusta como queda pero en el nuestro no se... creo que le falta algo, aunque no me desagrada del todo. Lo segundo es pintar la parte superior de la parilla del parachoque de color negro con plastidip para que parezca plástico, me gusta el resultado parecido al del restyle, pero lo que me hecha para atrás es que no tendrá encaje y se notará que es pintado y a lo mejor queda un poco pegote... nose.
    Bueno os pongo las imagenes que he hecho con el photoshop y me comentais que os parece. Un saludo!!!
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    josemos
    josemos
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1463

Mensaje por josemos Miér 12 Sep 2012 - 12:54

a mi me gusta ,no queda nada mal,saludos
    myle
    myle
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 890

Mensaje por myle Miér 12 Sep 2012 - 12:56

Ufff a mi no me entra mucho a simple vista... No es que quede feo, pero me recuerda a los faros de los coches de antaño, con su amarillo plástico. Pero si es fácil de quitar prueba, si no te gusta pues a tomar por cu...

Por cierto tachinete, los espejos son en vinilo o pintado? Es que tenía la idea de ponerlos como los tuyos, si puedes explicar como lo hiciste, a grosso modo para no desviar el tema del post, te lo agradecería un montón.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3965

Mensaje por Taby Miér 12 Sep 2012 - 13:01

Hola.

No queda mal del todo, es probar y si no te convence o te cansas de el, lo retiras y punto... y en color negro ahumado?

Saludos
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 5500

Mensaje por Gárate Miér 12 Sep 2012 - 13:05

En cuanto a los antinieblas amarillos la verdad que a mi no me gusta, como dicen por aqui me recuerda a coches antiguos..

Respecto a lo otro, no parece que quede mal en las fotos, claro que habria que verlo en realidad para tener una opinion de si queda pegote o no...
    Ernando
    Ernando
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 13501

Mensaje por Ernando Miér 12 Sep 2012 - 23:47

Yo sinceramente no me gusta como le queda los antinieblas en amarillos, no se destacan mucho del resto del coche, pero vamos que al que le tiene que gustar es a ti, el coche esta guapisimo la verdad
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3118

Mensaje por coyote Jue 13 Sep 2012 - 1:05

sinceramente no me gusta mucho el amarillo, eso sí, el resto del coche esta muy chulo
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 8882

Mensaje por mariusz Jue 13 Sep 2012 - 4:57

los antinieblas tampoco me gustan,no se yo por ejemplo veo las antinieblas mejor con el vinilo oscuro y lo del frontal,bueno compi si a ti te gusta Wink
    por lo demas el coche tienes precioso Very Happy

1saludo
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por tachinete Jue 13 Sep 2012 - 14:29

myle escribió:Ufff a mi no me entra mucho a simple vista... No es que quede feo, pero me recuerda a los faros de los coches de antaño, con su amarillo plástico. Pero si es fácil de quitar prueba, si no te gusta pues a tomar por cu...

Por cierto tachinete, los espejos son en vinilo o pintado? Es que tenía la idea de ponerlos como los tuyos, si puedes explicar como lo hiciste, a grosso modo para no desviar el tema del post, te lo agradecería un montón.

Merci por tu opinión Myle, los retros desmonté la carcasa con un destornillador plano fino poco a poco, hay unas pestañas pequeñas que se rompen muy fácilmente pero mientras no se rompan las grandes no hay problema para volver a colocarlos, después los forré con vinilo y ya está. Es un poco laborioso pero con un secador y paciencia se puede hacer. Yo estoy muy contento con el resultado y si me canso lo quito y ya está.

Un saludo!
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por tachinete Jue 13 Sep 2012 - 14:31

Muchas gracias a todos, lo de los antinieblas no creo que lo haga pero lo de la parrilla lo probaré con plastidip y si no me gusta lo quitaré. Un saludo!
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por tachinete Lun 29 Oct 2012 - 8:31

Por fin me han llegado los llaveros!!! Y ya lo he puesto en las llaves del coche junto al de irmscher que me hizo mi novia.

aquilex
    aquilex
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1196

Mensaje por aquilex Lun 29 Oct 2012 - 11:28

Muy chulos esos llaveros la verdad...
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por tachinete Jue 20 Dic 2012 - 21:24

Hoy tengo unas cuantas novedades, primero me llegaron vinilos rojo, amarillo y negro mate, quería darle unos toques al interior pero lo haré cuando tenga tiempo ahora en las vacaciones de navidad, de momento le he puesto a la llave de color rojo, me gusta como queda le da un toque de color.

Después lo más importante es que hoy me ha llegado un pedido de plastidip, estoy muy contento porque es un pack de 4 botes para pintar las llantas, te viene en su cajita con unas cartas para poner en el borde de la llanta y poder pintarlas mejor, y también con una balleta para limipiarlas. Muy contento estoy por eso, asi que este finde me pondré manos a la obra boxing Buscando por internet he visto como quedarían mis llantas y me encanta, son en un chevrolet cruze, pero es la misma llanta, así que ya me hago a la idea de como quedarán.

peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 867

Mensaje por peter_03 Jue 20 Dic 2012 - 23:17

A la espera de esos cambios tachinete!!!!!!!
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 5500

Mensaje por Gárate Jue 20 Dic 2012 - 23:57

Me ha gustado mucho la llave! Very Happy Esperamos esas fotos a ver q tal te quedan las llantas!
    mariusz
    mariusz
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 8882

Mensaje por mariusz Vie 21 Dic 2012 - 0:16

hola amigo Very Happy

me gusta como ha quedado la llave Wink y lo de las llantas pues pienso que te quedaran muy guapas jeje con las cositas que ya las hecho al coche y con las llantas en negro mate el astra te quedara guapissimo

estamos esperando fotos de todos nuevos cambios

1saludo Wink
    Mlin
    Mlin
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1111

Mensaje por Mlin Vie 21 Dic 2012 - 19:51

Hola compañero, estoy deseando ver el resultado de las llantas con el plastidip. En la foto quedan de miedo. Ya nos contarás que tal se da el hacer el proceso.
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por tachinete Jue 27 Dic 2012 - 20:53

Mañana pintaré las llantas y además os tengo preparada una sorpresa, o dos depende de como se me de el día y si me da tiempo, a ver que os parece. Os colgaré algunas fotos del proceso, un saludo!
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por tachinete Vie 28 Dic 2012 - 20:39

Bueno hoy por fin he pintado las llantas, y además de regalo he vuelto a pintar las pinzas de freno, esta vez de color amarillo. Me han echado una mano mi novia Marta y mi colega Marc, si es que son buenas personas jeje. Las llantas las ha pintado mi novia, mientas yo me he dedicado a las pinzas. Me encanta como queda y el contraste que tiene, a ver que os parece. Un saludo!

peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 867

Mensaje por peter_03 Vie 28 Dic 2012 - 20:43

Muy guapo compañero, muy buenos cambio, veo que te gusta el amarillo, a mi tambien, jeje
    Un saludo y a seguir asi
    TONI84
    TONI84
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 2377

Mensaje por TONI84 Vie 28 Dic 2012 - 21:23

Esta genial buena faena si señor sigue asi me gusta mucho
    68manu
    68manu
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 587

Mensaje por 68manu Vie 28 Dic 2012 - 21:44

muy, muy guapo si señor me encanta como te esta quedando el coche cuando valla a sabadell estaré atento por si lo viera en directo por allí, para poder contemplarlo in situ por que en directo tiene que ser una pasada, salu2

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 18:43