A parte del voto podeis explicar si quereis el motivo por el cual lo escogisteis.
Un Saludo.
Última edición por jusepe el Lun 13 Sep 2010 - 13:44, editado 1 vez
lacanio escribió:Quería diesel por los kms que hago al año, y cogi el 2.0 de 160 cv porque tras valorar peso, prestaciones y deseo de cambio automático deduje que era la mejor opción y NO ME ARREPIENTO.....
Más gente debería pensar como túRote escribió:llevo el 1.4 turbo y muy contento la verdad,me decidi por este ya que no ago ni 7000km al año.saludos!
DAXIEL escribió:Os pido por favor que cuando creéis los temas, pongáis el titulo mas explicativo, ya que somos varios modelos y si nos referimos al J pues poner J, al igual que los todos los modelos.
Y si vamos ha hacer como aquí un sondeo de los motores de J pues poner eso y no solo motor.
Lo comento a modo explicativo, y de buen rollo, pero es que ya os he visto posteando que si led, motor etc.
Sé que si nos metemos desde indice no hay problemas, pero desde el portal si.
Weno pues eso cuando podáis que cambie el titulo el creador del tema. y para las próximas tenerlo en cuenta.
Un saludete.
pakito_astra2.0dti escribió:veo que esta nivelado el tema entre COSMO y ESPORT AMI ME OFRECEN UN COSMO BLANCO 160CV CON 200KM BLANCO Y AUTOMATATICO ME GUSTARIA SABER SI EL AUTOMATICO VA CON ALEGRIA YA QUE SOY MUY PALANQUERO Y ME DA ROYO PILLARLO AUT estoy entre eso o un SPORT NEGRO MANUAL QUE ES EL QUE YO QUERIA PERO ME SALE MAS CARO Y ME TARDA DOS MESES