WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+116
Saxito@Tech
perik50
sort2
Zoroastra
Cantabron
torento5
Jose Daniel
Torre75
spingorf
david.gtc
codeco
txolo14
koskar
malcombcn
julio00
zaldu
SkoRPioS
apascual
charly01
slapgtc
klangwelt
denimdrc
velox84
OverCloke
JOSEBOTOA
juanms1983
Gonadia GTC
gersio
peter_03
energy
davectra
cristianlg86
mayo66
quemasteda
ivanho
uemista
LetiAstra
Gárate
tachinete
runy206
Raponchi
armude
Indio_0000
CHARLIE83
calamog
josemos
marcegg
jtomé
pintxeti
Carlotti
coyote
MIGUELITO1980
Greemar
luiseu4
Juan Bertone
JavY_SFH
mariusz
3jose3
miko10
lordjohnny
gladio
nay
TONI84
pettitnico
santi_alfa
luzem
ivan3
neo_jorge
iñaki
Teutón
adalkader
abaikal
opellana
GTI_NYL
ser87
Astritis
cocoa
Nevil
ruben86
kobesintes
CDTI160
atapuerco
c-astrillo
pelighma
ocabalg
Taby
alialmen
gelli
obinter
guigo
Andres0
yota_motenai
wiket14
Juandiastra
Caranthol
xenxo!
peibol79
Berto_astra_j
cubac
jusepe
chinubrio
rafaca
ertwin
trone
itza
andresviolin
morador
yehapajaro
Rote
rqueralt
astronomo
verion_666
donomar
mithcc
alexcriville
Nuevoastrero
120 participantes

    Campañas que vamos pasando

    davectra
    davectra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 227
    Reputación : 47
    Fecha de inscripción : 03/04/2012
    Edad : 42

    Campañas que vamos pasando - Página 24 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por davectra Vie 11 Ene 2013 - 20:40

    A ver si mañana tengo tiempo y os subo una foto de donde está. De todas formas es seguir los tubos desde el filtro de aire y donde lleguen al motor, ahí está la válvula. Es quitar el tubo negro de la admisión y limpiar bien con spray, si hace falta de puede mover con el dedo que no pasa nada. Se vuelve a montar todo y a funcionar. Es relativamente sencillo.

    Saludos
    obinter
    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 929
    Reputación : 79
    Fecha de inscripción : 21/02/2011
    Edad : 57

    Campañas que vamos pasando - Página 24 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por obinter Vie 11 Ene 2013 - 23:50

    Delante de mi sacaron una hoja donde ponia lo que hacia la susodicha campaña. Un inyector funcionaba peor que el resto y se trataba de desbloquearlo. Despues de hacerle unos miles de Km os digo que mi coche va mejor que antes, tira mas desde abajo y tiene mejor respuesta. Me consume 0,1 l mas, lo cual es asumible si el coche ha mejorado. Es curioso que antes de la campaña, si hacia una conduccion economica me bajaba la media. Ahora aunque la haga no baja. Pero a cambio, le doy caña y tampoco me sube la media, lo cual me compensa. Es una gozada ir por tierras alemanas Cool a 160 y pisarle y el coche empuja y empuja mas. Hago 50% ciudad y 50% autovia y mi coche es automatico. Consumo en 7,6 despues de 46000 Km
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 42

    Campañas que vamos pasando - Página 24 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por miko10 Sáb 12 Ene 2013 - 12:47

    Creo que en eso tienes razon, porque yo si voy despacio, muy despacio para no consumir pero tampoco ahogar el coche ni ensuciarle el fap, es decir, siempre por encima de 2000 rpm pero intentando no pasar de 80 ni de 50 cuando coincide, el coche me esta consumiendo sobre 7,7-7,8, pero si le doy "caña", entiendase ir rapido pero poco tiempo, es decir a 120 subiendo una cuesta de 2 km en nacional en 5ª o por ciudad a 60-70 (por zonas poco transitadas), el coche consume un poco menos...es decir, si voy mas rapido bajo mism consumos, o por lo menos no los subo!!!!!!

    Yo estaba mas contento con como tenia el coche antes, de eso estoy seguro...
    davectra
    davectra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 227
    Reputación : 47
    Fecha de inscripción : 03/04/2012
    Edad : 42

    Campañas que vamos pasando - Página 24 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por davectra Sáb 12 Ene 2013 - 17:13

    Buenas, os pongo el enlace al tema en el foro insignia

    Igual tenéis que registraros para verlo. no le hice fotos a la válvula. porque hay que quitarle la tapa al motor, esta al lado derecho. hay fotos de ella en el post.

    Saludos Editado por el staff


    Última edición por Gárate el Sáb 12 Ene 2013 - 17:54, editado 1 vez (Razón : Queda prohibido poner enlaces a otros foros salvo consentimiento previo.)
    davectra
    davectra
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 227
    Reputación : 47
    Fecha de inscripción : 03/04/2012
    Edad : 42

    Campañas que vamos pasando - Página 24 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por davectra Dom 13 Ene 2013 - 13:33

    Lo siento, no conocía esa norma. Pido disculpas.

    Saludos
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 42

    Campañas que vamos pasando - Página 24 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por miko10 Dom 13 Ene 2013 - 14:25

    te he dejado un mp davectra, gracias por tu ayuda.
    un saludo
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 35

    Campañas que vamos pasando - Página 24 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por Andres0 Sáb 23 Mar 2013 - 1:43

    Hoy le han pasado a mi Astra de mayo de 2010 una campaña para sustituir el depósito del líquido refrigerante. En 30 minutos estaba hecho.
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3473
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Campañas que vamos pasando - Página 24 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por quemasteda Sáb 23 Mar 2013 - 10:59

    Mantengo lo dicho en mis anteriores post.. Orense -Madrid a una media de 110 y circulando 120-130, me hizo un consumo de 6,4. de ordenador O sea que en varias pruebas que ya le hice, desde que me hicieron la reprogramacion 12P049 consume unos 0,6 lmas.

    salute
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1565
    Reputación : 75
    Fecha de inscripción : 30/11/2010
    Edad : 35

    Campañas que vamos pasando - Página 24 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por Andres0 Sáb 23 Mar 2013 - 15:12

    quemasteda escribió:Mantengo lo dicho en mis anteriores post.. Orense -Madrid a una media de 110 y circulando 120-130, me hizo un consumo de 6,4. de ordenador O sea que en varias pruebas que ya le hice, desde que me hicieron la reprogramacion 12P049 consume unos 0,6 lmas.

    salute

    ¿Pero reales o de ordenador de a bordo? ¿Has mirado como está el filtro de aire del motor? ¿Has comprobado la presión de los neumáticos?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Campañas que vamos pasando - Página 24 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por Invitado Sáb 23 Mar 2013 - 15:16

    A mi tambien tras pasar esa actualizacion me gasta mas, unos 0,5 l a los 100.. Aparte de que las revoluciones al ralenti se vuelven locas y todavia estoy esperando a que corrijan esa actualizacion... Segun el taller y opel q en un mes la tendria y han pasado ya 3 meses y nadie sabe nada... Tambien la peste que exa el tubo de escape siempre... Como este en un garaje no puedo estar mas de 2 minutos... Que fieras
    estos de opel!!!!

    Os remito el correo de opel españa...
    Estimado Sr. Xxxxx:
     
    Correspondemos a su consulta dirigida a nuestro centro de atención al cliente, acerca de la campaña de calibración del ECM para su Opel Astra con matrícula 2973HXX.
     
    En primer lugar, queremos hacer hincapié en que esta campaña no está relacionada con la seguridad del vehículo, sino con una mejora en el software del ECM, para mejorar su rendimiento. Por tanto, puede Vd. circular con total tranquilidad con su Opel Astra, se haya hecho la campaña o no.
     
    El motivo por el cual se ha interrumpido momentáneamente la campaña es que se ha detectado que el software empleado en estas intervenciones aún puede ser mejorado, por lo que se ha optado por suspenderla hasta que se tenga una nueva versión. Desde el reparador autorizado en el que hizo la campaña le avisarán próximamente cuando este nuevo software esté disponible. Le recordamos que dicha intervención se hará sin coste alguno para Vd., independientemente de que hubiera expirado el período de garantía.
     
    Esperando haber respondido su consulta, aprovechamos la ocasión para recordarle que permanecemos a su disposición en esta dirección (opel.spain@gm.com), así como a través de la línea 902 25 00 25.
    Atentamente,
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3473
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Campañas que vamos pasando - Página 24 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por quemasteda Mar 26 Mar 2013 - 20:36

    Andres0 escribió:
    quemasteda escribió:Mantengo lo dicho en mis anteriores post.. Orense -Madrid a una media de 110 y circulando 120-130, me hizo un consumo de 6,4. de ordenador O sea que en varias pruebas que ya le hice, desde que me hicieron la reprogramacion 12P049 consume unos 0,6 lmas.

    salute

    ¿Pero reales o de ordenador de a bordo? ¿Has mirado como está el filtro de aire del motor? ¿Has comprobado la presión de los neumáticos?

    Me refiero a de ordenador de a bordo, en cuanto al filtro del Aire llevo uno de K&N , tiene 4.000 Km ,(voy a probar el original que esta casi nuevo a ver que pasa), los neumaticos van a 2,5. Pudiera ser que cambie de gasolinera? hecho en GALP,



    salute
    quemasteda
    quemasteda
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3473
    Reputación : 317
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 72

    Campañas que vamos pasando - Página 24 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por quemasteda Mar 26 Mar 2013 - 20:41

    juanca36 escribió:A mi tambien tras pasar esa actualizacion me gasta mas, unos 0,5 l a los 100.. Aparte de que las revoluciones al ralenti se vuelven locas y todavia estoy esperando a que corrijan esa actualizacion... Segun el taller y opel q en un mes la tendria y han pasado ya 3 meses y nadie sabe nada... Tambien la peste que exa el tubo de escape siempre... Como este en un garaje no puedo estar mas de 2 minutos... Que fieras
    estos de opel!!!!

    Os remito el correo de opel españa...
    Estimado Sr. Xxxxx:

    Correspondemos a su consulta dirigida a nuestro centro de atención al cliente, acerca de la campaña de calibración del ECM para su Opel Astra con matrícula 2973HXX.

    En primer lugar, queremos hacer hincapié en que esta campaña no está relacionada con la seguridad del vehículo, sino con una mejora en el software del ECM, para mejorar su rendimiento. Por tanto, puede Vd. circular con total tranquilidad con su Opel Astra, se haya hecho la campaña o no.

    El motivo por el cual se ha interrumpido momentáneamente la campaña es que se ha detectado que el software empleado en estas intervenciones aún puede ser mejorado, por lo que se ha optado por suspenderla hasta que se tenga una nueva versión. Desde el reparador autorizado en el que hizo la campaña le avisarán próximamente cuando este nuevo software esté disponible. Le recordamos que dicha intervención se hará sin coste alguno para Vd., independientemente de que hubiera expirado el período de garantía.

    Esperando haber respondido su consulta, aprovechamos la ocasión para recordarle que permanecemos a su disposición en esta dirección (opel.spain@gm.com), así como a través de la línea 902 25 00 25.
    Atentamente,



    Que consumo te da a los 100 por ordenador y en autopista a 120-130?

    A mi 6,4

    Salute
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Campañas que vamos pasando - Página 24 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por Invitado Mar 26 Mar 2013 - 20:49

    quemasteda escribió:
    juanca36 escribió:A mi tambien tras pasar esa actualizacion me gasta mas, unos 0,5 l a los 100.. Aparte de que las revoluciones al ralenti se vuelven locas y todavia estoy esperando a que corrijan esa actualizacion... Segun el taller y opel q en un mes la tendria y han pasado ya 3 meses y nadie sabe nada... Tambien la peste que exa el tubo de escape siempre... Como este en un garaje no puedo estar mas de 2 minutos... Que fieras
    estos de opel!!!!

    Os remito el correo de opel españa...
    Estimado Sr. Xxxxx:

    Correspondemos a su consulta dirigida a nuestro centro de atención al cliente, acerca de la campaña de calibración del ECM para su Opel Astra con matrícula 2973HXX.

    En primer lugar, queremos hacer hincapié en que esta campaña no está relacionada con la seguridad del vehículo, sino con una mejora en el software del ECM, para mejorar su rendimiento. Por tanto, puede Vd. circular con total tranquilidad con su Opel Astra, se haya hecho la campaña o no.

    El motivo por el cual se ha interrumpido momentáneamente la campaña es que se ha detectado que el software empleado en estas intervenciones aún puede ser mejorado, por lo que se ha optado por suspenderla hasta que se tenga una nueva versión. Desde el reparador autorizado en el que hizo la campaña le avisarán próximamente cuando este nuevo software esté disponible. Le recordamos que dicha intervención se hará sin coste alguno para Vd., independientemente de que hubiera expirado el período de garantía.

    Esperando haber respondido su consulta, aprovechamos la ocasión para recordarle que permanecemos a su disposición en esta dirección (opel.spain@gm.com), así como a través de la línea 902 25 00 25.
    Atentamente,



    Que consumo te da a los 100 por ordenador y en autopista a 120-130?

    A mi 6,4

    Salute

    A 120 130 esta en 6,5 y a 140 en 6,9
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 40

    Campañas que vamos pasando - Página 24 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por mithcc Vie 12 Abr 2013 - 12:02

    Muy buenas, hace unos días me meti en myopelservice por primera vez, y me di cuenta de que tenia 2 campañas pendientes de pasar.

    Pues ayer deje el conce en el coche para pasarlas,y le cambiaron la pieza entera que contiene el liquido refrigerante, y la otra fue el cambio de una pieza de la ventilacion o algo asi...de esto ultimo no me entere muy bien de que iba pero bueno...

    Por cierto, la primera revision de mi coche se la hice en el concesionario Opel donde me lo compré, y la segunda (el año pasado), se la hice en otro concesionario Opel, dentro de mi provincia. El tema es que en el conce donde me lo compre y en myopelservice.com les aparece que aún no he pasado la revisión, es normal? os ha pasado a alguno?
    miko10
    miko10
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1759
    Reputación : 76
    Fecha de inscripción : 27/02/2010
    Edad : 42

    Campañas que vamos pasando - Página 24 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por miko10 Vie 12 Abr 2013 - 13:54

    eso es porque algunos son unos vagos y no actualizan tu ficha, como por eso no te cobran seguro que ni dejaron rastro de ello...
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 1069
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Edad : 40

    Campañas que vamos pasando - Página 24 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por mithcc Vie 12 Abr 2013 - 15:00

    Miko10, ya me lo había imaginado...

    Y no me podrían arreglar eso?

    por cierto, aun me sale en myopelservice que tengo que pasarle campañas al coche scratch
    calamog
    calamog
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 192
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 27/01/2010
    Edad : 49

    Campañas que vamos pasando - Página 24 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por calamog Sáb 20 Abr 2013 - 13:47

    CAMPAÑA 13-R-003 ( pasado Abril 2013)
    Segun la Opel verificar o cambiar latiguillo conducto aceite al Turbo (gasolina).

    Saludos.
    velox84
    velox84
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 45
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 26/10/2012
    Edad : 40

    Campañas que vamos pasando - Página 24 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por velox84 Lun 22 Abr 2013 - 11:58

    Nueva campaña, hoy he ido a hacerle unos arreglillos al coche y nueva campaña.

    Al parecer ha salido para los astras J de 2013 (no sé si los otros tambien). No tengo el papel, pero es algo de la ventanilla, como una goma doblada (defecto de fabrica). Os informaré, pq yo no he notado nada en el coche, así que a ver que me dicen.
    denimdrc
    denimdrc
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 29
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 23/04/2013
    Edad : 39

    Campañas que vamos pasando - Página 24 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por denimdrc Jue 2 Mayo 2013 - 20:27

    Perdonar mi ignorancia suprema, estoy a punto de recoger mi astra, y al ver este post me hago una pregunta: ¿Qué es pasar una campaña? ¿Te avisa alguien para pasar una campaña? ¿Es obligatorio? ¿Cuesta dinero?

    Si, las preguntas son de ignorante, lo soy. Pero para dejar de serlo, que me gustaría, necesito saber las respuestas. jejejeje

    Gracias Astreros!!!!
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3965
    Reputación : 311
    Fecha de inscripción : 12/11/2010
    Edad : 51

    Campañas que vamos pasando - Página 24 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por Taby Jue 2 Mayo 2013 - 20:44

    denimdrc escribió:Perdonar mi ignorancia suprema, estoy a punto de recoger mi astra, y al ver este post me hago una pregunta: ¿Qué es pasar una campaña? ¿Te avisa alguien para pasar una campaña? ¿Es obligatorio? ¿Cuesta dinero?

    Si, las preguntas son de ignorante, lo soy. Pero para dejar de serlo, que me gustaría, necesito saber las respuestas. jejejeje

    Gracias Astreros!!!!

    Hola.

    Las campañas teoricamente te avisa el conce donde compraste el coche, o sino llamas tu y te dicen si tienes alguna o no. Son gratuitas y son sustituciones de piezas o actualizaciondes de software por parte del fabricante en las que han detectado algun problema (remesa defectuosa), y por si acaso se cambian o se actualizan.

    Saludos.
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 44

    Campañas que vamos pasando - Página 24 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por klangwelt Jue 29 Ago 2013 - 18:34

    Buenas compis

    Acabo de acceder a myopel por la web y la última vez hace un par de semanas no tenía ninguna notificación y ahora sí que aparece una y me pone esto y para reservar:

    Existe una Campaña de Mejora de Producto o actualización para tu OpelTu vehículo tiene una Campaña de Producto pendiente de realizar. Por favor, ponte en contacto con tu Reparador Autorizado Opel.




    Sabéis si es obligatoria o qué??? Ya pedí ayer cita para el próximo 9 de septiembre para que me hicieran una cosilla y quizá aproveche para hacérsela.


    Saludos
    slapgtc
    slapgtc
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 215
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Edad : 30

    Campañas que vamos pasando - Página 24 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por slapgtc Jue 29 Ago 2013 - 19:57

    Yo tambien tengo una, alguien sabe de que trata? si es actualizacion de software les van a dar por aqui .|. ya que nuestro compañero cantabria sport le jodieron el coche con eso...
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Campañas que vamos pasando - Página 24 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por Invitado Jue 29 Ago 2013 - 21:19

    klangwelt escribió:Buenas compis

    Acabo de acceder a myopel por la web y la última vez hace un par de semanas no tenía ninguna notificación y ahora sí que aparece una y me pone esto y para reservar:

    Existe una Campaña de Mejora de Producto o actualización para tu OpelTu vehículo tiene una Campaña de Producto pendiente de realizar. Por favor, ponte en contacto con tu Reparador Autorizado Opel.




    Sabéis si es obligatoria o qué??? Ya pedí ayer cita para el próximo 9 de septiembre para que me hicieran una cosilla y quizá aproveche para hacérsela.


    Saludos
    hola léete esto por favor desde la primera pagina... y me cuentas,a mi me hicieron la 120p049,campaña que se paro por defectuosa,y mira que problemas tengo,tengo denunciado a Opel España,recientemente se a llamado a revisión a 61.000 Opel insignia con el mismo motor,que llevamos,ahora hacn la reprogramación para el insignia.

    desde la pagina numero 1

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    saludos!
    klangwelt
    klangwelt
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1592
    Reputación : 64
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Edad : 44

    Campañas que vamos pasando - Página 24 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por klangwelt Jue 29 Ago 2013 - 22:11

    Pues no se la hago y fuera vamos,el coche ahora va de lujo,todo sea q me pase lo peor como a ti

    Gracias
    charly01
    charly01
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 847
    Reputación : 33
    Fecha de inscripción : 16/01/2013
    Edad : 54

    Campañas que vamos pasando - Página 24 Empty Re: Campañas que vamos pasando

    Mensaje por charly01 Jue 29 Ago 2013 - 22:38

    Cantabria......... eso era para los diesel no??? es que a mi me llamaron ayer para ¡hacer una actualizacion del software! y joer no se que hacer.

      Fecha y hora actual: Lun 16 Sep 2024 - 22:29