Bajo la basura ayer por la noche,y a la vuelta me fijo que no esta el coche aparcado donde esta,joder me lo han robado...subo a casa y bajamos a la comisaría de policía que la tengo al lado de casa,le pregunto al policía municipal que me mire,por favor a ver si se lo ha llevado la grúa,tras facilitarle la matrícula y varias llamadas al depósito municipal,me dicen q...
ue no.pase a ese cuartito y denuncia...tic,tac,tic,tac...40" minutos después al salir de la comisaría,en las escaleras sale el municipal y nos dice que el coche esta en el depósito,la cara de los policías todo un poema...nos mandan al depósito,para resumir,el coche en el depósito porque un agente dice que el coche esta abandonado,aparcado delante de casa que lo usamos el viernes,con seguro,itv,y impuesto municipal pagado...se lo llevan por la cara,encima tengo que pagar por sacarlo...encima tres veces que e estado en la comisaría menudas caras,eso si lo primero que quite la denuncia por robo y que pague la grúa,por lo pronto denuncia en el juzgado de guardia...al agente número xx,por robar un vehículo con todos los documentos en regla y estar bien aparcado...
ESPAÑA VA BIEN...TO EN POPA....
el coche es un renault 12 ts.
saludos!