Hola de nuevo, mi coche tiene ahora unos 15 días desde que lo compré, en la guantera encontré una pegatina en la que aparece el codigo de barras del número de bastidor y una fecha 12/1/2012. Mi pregunta es la siguiente si alguién me la puede responder, tiene campañas pendientes de hacer, tengo entendido que algunos fallaron temas de sensores de refrigerante y sensores de pedal de embrague y freno, me interesa saber de que fecha son y si en el mio tengo que hacer dichas campañas. En el concesionario me dicen que no saben nada. Gracias.
3 participantes
campañas a pasar
astracaoba- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 442
- Mensaje n°1
campañas a pasar
Invitado- Invitado
- Mensaje n°2
Re: campañas a pasar
astracaoba escribió:Hola de nuevo, mi coche tiene ahora unos 15 días desde que lo compré, en la guantera encontré una pegatina en la que aparece el codigo de barras del número de bastidor y una fecha 12/1/2012. Mi pregunta es la siguiente si alguién me la puede responder, tiene campañas pendientes de hacer, tengo entendido que algunos fallaron temas de sensores de refrigerante y sensores de pedal de embrague y freno, me interesa saber de que fecha son y si en el mio tengo que hacer dichas campañas. En el concesionario me dicen que no saben nada. Gracias.
si donde comprastes el coche no te saben decir nada,llama a atencion al cliente de opel,y alli te resolveran todas tus dudas.
saludos!
Taby- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3965
- Mensaje n°3
Hola.
Bueno, yo tuve que pasar campañas de pedal, refirgerante, brida motor limpiaparabrisas.... mi coche es de 2010, y casi todos los afectados rondaban esa fecha. Asi que mi opinion personal es que en tu coche todos esos problemas estan resueltos ya que se debe a remesas fabricadas por 3º empresas.
Si en el conce no tienen constancia es porque tu coche no esta incluido entre los afectados. Asi a todos estate atento a este foro, porque generalmente van saliendo las campañas actuales, yo me entere de todas por este foro, jejeje.
Saludos.
Bueno, yo tuve que pasar campañas de pedal, refirgerante, brida motor limpiaparabrisas.... mi coche es de 2010, y casi todos los afectados rondaban esa fecha. Asi que mi opinion personal es que en tu coche todos esos problemas estan resueltos ya que se debe a remesas fabricadas por 3º empresas.
Si en el conce no tienen constancia es porque tu coche no esta incluido entre los afectados. Asi a todos estate atento a este foro, porque generalmente van saliendo las campañas actuales, yo me entere de todas por este foro, jejeje.
Saludos.
donomar- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1985
- Mensaje n°4
ya hay un post abierto para estos temas, por favor no repetirlos, seguir hablando en este enlace.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]