WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    zonas de bajas emisiones

    jose33
    jose33
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 20/09/2024
    Edad : 45

    zonas de bajas emisiones Empty zonas de bajas emisiones

    Mensaje por jose33 Sáb 28 Sep 2024 - 10:26

    Buenas a todos..

    me ha sorprendido mucho que no se haya abierto un hilo sobras PUT.. ZBE en nuestro pais.. 
    ahora en madrid parece que, en principio, lo van a echar para atras de momento, de hecho, ya lo han hecho, pero tiene que salir la sentencia firme teniendo en cuenta algun recurso que han interpuesto para que no se quite y siga igual, para lo cual aun quedan unos meses al parecer

    a ver, mi opinion es la siguiente, lo primero decir que obviamente nadie desea que el mundo cada vez tenga mas contaminacion, si no menos, pero el ojo siempre se pone en el mismo lado, en el del ultimo eslavon de la cadena, el ciudadano de a pie, como si ir yendo comprandose coches nuevos fuera como quien tiene que cambiar de bicicleta.. total nada lo que cuestan hoy dia los coches, y mas como quieras 4 extras que hoy por hoy son "obligatorios" tenerlos si no quieres que un coche nuevo se te quede desfasado en 4 años..
    hay vehiculos como los aviones y los barcos que contaminan como miles de coches, pero a esos no interesa ponerles gravamen ni restricciones.. claaaaaaro, siempre a los mismos.
    y lo segundo que he de decir es que una cosa es que, alguien que tiene ya su coche comprado desde hace 15-20-30 años.. le sigue funcionando a la perfeccion y quiere mantenerlo.. porque se le esta obligando a no poder pasar a donde le de la gana de cualquier sitio de españa??!! 

    que una cosa es que conforme los coche viejos se vayan achatarrando porque QUIERE su dueño te "obligen" a que el nuevo que compres sea asi o asao.. y otra muy diferente, es que el estado ME OBLIGE a achatarrarlo el porque si quiero ir a ciertos sitios me toque hacerlo andando o pagarme un taxi.. 

    sin ir mas lejos, el 1 de enero de 2025, en madrid, ni incluso los empadronados pueden utilizar ya dichos coches, con lo cual segun las noticias 1200000 madrileños!!! se tendran que comprar un coche nuevo.. como es logico, los que si no lo han hecho ya, ha sido precisamente porque son los que menos poder adquisitivo tienen.. (y ahora a saber cual sera el total de todos los españoles, no solo de la capital) ..que precisamente por eso, entre varias asociaciones han conseguido anular la ZBE en madrid, pero tiene que salir la sentencia firme come decia antes.. 

    que me el estado me esta OBLIGANDO a cambiar de coche si yo no quiero?? bien, pues lo logico es que yo pasara por la itv, hicieran revision de mi coche y segun los km que este tuviera.. me pagaran ellos un porcentaje del nuevo..
    ejemplo, el coche de bartolo tiene 27 años si, pero ha pasado la inspeccion con favorable y como bartolo es un hombre que solo saca el coche para ir a ver a su hija cada 2 meses al pueblo de al lado, solo tiene 47000.. como ese coche, a bartolo, le podria durar ya toda la vida, pero le estan obligando a cambiarlo, deberian de pagarle el 90% del nuevo. 
    porque se le va a obligar a nadie a dejarse 30-40 o 50000€ en un coche nuevo, cuando el anterior todavia le puede durar lo que le queda de vida??

    mi posicion es clara con respecto a este tema.. que saquen ciertas leyes anticontaminacion en este caso, me parece perfecto, pero no que se hagan "con caracter retroactivo".. se saca la ley, y "de aqui en adelante"... perfecto, pero, "los modelos anteriores a la mierda"??!! noooooo.... INJUSTO TOTALMENTE

    y vosotros, teneis alguna opinion al respecto??

      Fecha y hora actual: Jue 24 Oct 2024 - 0:30