WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

Sensor TPMS o de presión neumáticos

Frig
    Frig
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 645

Sensor TPMS o de presión neumáticos Empty Sensor TPMS o de presión neumáticos

Mensaje por Frig Sáb 24 Ago 2024 - 13:09

Buenas! Alguien sabe referencia del modelo exacto que lleva nuestros Astras? El mio es un K de 2016 y el de la rueda derecha trasera dijo que hasta aquí llegaba. Cogí el aparato de reaprendizaje para volverlo a configurar, pero creo que la batería ha dicho hasta luego, por lo que me he quedado sin lectura en los 4 al no poder reprogramar 1.

Un saludo!
    Frig
    Frig
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 645

Sensor TPMS o de presión neumáticos Empty Re: Sensor TPMS o de presión neumáticos

Mensaje por Frig Mar 27 Ago 2024 - 19:15

Buenas, me contesto yo solo. Me han destalonado la rueda en un taller y me han sacado el sensor que va con una torx T10. En mi caso es un Schrader 1210 que en Oscaro veo que está a 26€ la unidad, bastante asequible, pero lo he ñapeado yo mismo cambiándole la pila que es una Cr 2032 y funciona perfectamente.

La pila anterior estaba dando 0.79V así que ha quedado frita. Veremos la duración de las otras ruedas, pero por el precio que tienen en oscaro no merece la pena hacer lo que he hecho.

Un saludo!
    semerjet
    semerjet
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 81

Sensor TPMS o de presión neumáticos Empty Re: Sensor TPMS o de presión neumáticos

Mensaje por semerjet Miér 28 Ago 2024 - 8:00

Frig escribió:Buenas, me contesto yo solo. Me han destalonado la rueda en un taller y me han sacado el sensor que va con una torx T10. En mi caso es un Schrader 1210 que en Oscaro veo que está a 26€ la unidad, bastante asequible, pero lo he ñapeado yo mismo cambiándole la pila que es una Cr 2032 y funciona perfectamente.

La pila anterior estaba dando 0.79V así que ha quedado frita. Veremos la duración de las otras ruedas, pero por el precio que tienen en oscaro no merece la pena hacer lo que he hecho.

Un saludo!

Se puede sacar el sensor sin desmontar la rueda?
    opelpepe
    opelpepe
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 2688

Mensaje por opelpepe Vie 30 Ago 2024 - 19:20

semerjet escribió:
    Frig escribió:Buenas, me contesto yo solo. Me han destalonado la rueda en un taller y me han sacado el sensor que va con una torx T10. En mi caso es un Schrader 1210 que en Oscaro veo que está a 26€ la unidad, bastante asequible, pero lo he ñapeado yo mismo cambiándole la pila que es una Cr 2032 y funciona perfectamente.

Un saludo!

Se puede sacar el sensor sin desmontar la rueda?
    No, porque se monta por dentro, antes de instalar el neumático.

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 15:25