buenas, hoy he ido a revisar presiones y al hinchar las ruedas de atrás veo que en el cuadro de instrumentos sale la presión pero en las de adelante, en enero cambie ruedas de atrás, que ha pasado? me las habrán rotado sin pedirlo? el sensor va en la rueda o es otro sistema? cómo se soluciona?
5 participantes
SENSOR PRESIÓN NEUMÁTICOS
señor paquito- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 39
- Mensaje n°1
SENSOR PRESIÓN NEUMÁTICOS
Dani_Dti- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 51
- Mensaje n°2
Re: SENSOR PRESIÓN NEUMÁTICOS
señor paquito escribió:buenas, hoy he ido a revisar presiones y al hinchar las ruedas de atrás veo que en el cuadro de instrumentos sale la presión pero en las de adelante, en enero cambie ruedas de atrás, que ha pasado? me las habrán rotado sin pedirlo? el sensor va en la rueda o es otro sistema? cómo se soluciona?
Buenas tardes, no se si te he entendido bien
Pero normalmente el sensor va en las válvulas de cada neumático, de ahi que cuando las desmontan siempre hay que tener cuidado para no reventarlos con el desmontable.
Cual es tu problema que no te marca la presión de alguna en concreto?.
Un saludo
friopolar- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 106
- Mensaje n°3
Según tengo entendido, el sensor va en la válvula de cada neumático. Dicho esto, y si al subir la presión de los traseros el coche te marca que han subido los delanteros, lo más probable es que te rotaran los neumáticos delanteros por los traseros al hacerte el cambio, pero no cambiaran en el proceso los sensores.
Bitri- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 163
- Mensaje n°4
Cada rueda lleva un emisor de radiofrecuencia y en cada paso de rueda hay un receptor. Emisor y receptor están emparejados, si intercambias las ruedas, hay que volver a emparejarlos en el taller o comprando el aparato.
ninodeves- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1052
- Mensaje n°5