WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
morador
astronomo
astrasport
7 participantes

Cinco dias y primer problema...

Anonymous
    Invitado
    Invitado

Cinco dias y primer problema... Empty Cinco dias y primer problema...

Mensaje por Invitado Mar 17 Ago 2010 - 22:32

pues lo dicho, me dieron el coche el viernes y hoy me ha saltado un par de veces un mensaje de error de potencia del motor reducida, y lo peor es k si se nota. Antes de quedarse el mensaje en la pantalla había salido otro k no me ha dado tiempo a leer entero pero ponía algo así como fallo ..... del vehiculo. ¿Os ha saltado a alguno este mensaje?
    He ido al conce y ya no estaban los mecanicos he hablado con el vendedor y me ha dicho que le dirá al jefe del taller que me llame mañana .... joer si k empiezo bien, espero k solo sea un susto
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1915

Cinco dias y primer problema... Empty Re: Cinco dias y primer problema...

Mensaje por astrasport Mar 17 Ago 2010 - 22:35

ya te digo tio...k raro !!
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3536

Mensaje por astronomo Miér 18 Ago 2010 - 0:29

Para variar parece ser algo electónico... a ver que te dicen
    morador
    morador
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 92

Mensaje por morador Miér 18 Ago 2010 - 20:59

Lo siento mucho, compañero. A mí me lo darán dentro de poco así que estaré atento a tus posts a ver si nos podemos ayudar entre todos.

Suerte, ya nos cuentas!
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 9375

Mensaje por DAXIEL Miér 18 Ago 2010 - 21:13

Valla mala suerte la tuya, con la experiencia de mi astra G, puedo decirte que normalmente es una pieza que da fallo, y el motor se pone en modo "seguro" por decirlo de algun modo para que no sufra daños, es una jodienda, pero pinchandole la diagnosis te canta enseguida el fallo, se sustituye la pieza y a jugar....

Y como lo tienes en garantía pues ya ta no te preocupes son cosas que pasan, joden y molesta el no tenerlo en casa, pero no queda otra que resignarse y seguro que si es poca cosa en 24h te lo tienen listo.
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR

Cantidad de envíos : 1430

Mensaje por Nuevoastrero Miér 18 Ago 2010 - 22:02

Habia una forera que tambien comentaba ese problema [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1069

Mensaje por mithcc Miér 18 Ago 2010 - 22:21

no te preocupes, llevalo al conce y ya veras como te solucionan ese problema. yo voy a llevar el mio mañana para lo del testigo del freno de mano, y de paso les comentaré si es normal que la luz de freno trasera parpadee en vez de quedarse fija.

es un coñazo llevarlo al conce y luego estar unas horas o incluso algun dia sin el coche, pero bueno, es lo que hay..
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR

Cantidad de envíos : 1985

Mensaje por donomar Miér 18 Ago 2010 - 22:23

joder que mala suerte tio, a mi eso nunca me ha pasado, espero que no me pase jeje, llevalo al conce que para eso esta la garantia y que te lo miren.suerte tio.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 18 Ago 2010 - 22:50

pues ya se lo k ha sido, el fap estaba lleno, pero en ningún momento salto el testigo k dice en el manual y el que según me han dicho en el taller se tiene que iluminar el testigo. Lo que no entiendo es como se ha podido llenar si el 90% de los km ha sido en autovía y yendo entre 2000 y 2500 revoluciones. Lo han limpiado un poco en el taller y luego me han dicho que hiciera unos 50 km entre 3000 y 4000 revoluciones y si puede ser en cuarta mejor y asi lo he hecho.

Lo k me mosquea es k no me halla salido el aviso. Eso si en el taller muy bien, no fue en ese conce donde compre el coche aunque es del mismo grupo (Lista Motor en Madrid, el que esta cerca de Menendez Pelayo)) y me han atendido super bien. Me han dicho k hay k tener cuidado con el fap,sobre todo si circulas en ciudad o haces recorridos cortos y sobre todo cuando se esta haciendo la limpieza no parar el motor y por lo visto a la tercera vez que cortas la limpieza se casca el fap y hay k cambiarlo y ojo es lo único k no entra en garantia.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 18 Ago 2010 - 22:50

pues ya se lo k ha sido, el fap estaba lleno, pero en ningún momento salto el testigo k dice en el manual y el que según me han dicho en el taller se tiene que iluminar el testigo. Lo que no entiendo es como se ha podido llenar si el 90% de los km ha sido en autovía y yendo entre 2000 y 2500 revoluciones. Lo han limpiado un poco en el taller y luego me han dicho que hiciera unos 50 km entre 3000 y 4000 revoluciones y si puede ser en cuarta mejor y asi lo he hecho.

Lo k me mosquea es k no me halla salido el aviso. Eso si en el taller muy bien, no fue en ese conce donde compre el coche aunque es del mismo grupo (Lista Motor en Madrid, el que esta cerca de Menendez Pelayo)) y me han atendido super bien. Me han dicho k hay k tener cuidado con el fap,sobre todo si circulas en ciudad o haces recorridos cortos y sobre todo cuando se esta haciendo la limpieza no parar el motor y por lo visto a la tercera vez que cortas la limpieza se casca el fap y hay k cambiarlo y ojo es lo único k no entra en garantia.
    Nuevoastrero
    Nuevoastrero
    MODERADOR
    MODERADOR

Cantidad de envíos : 1430

Mensaje por Nuevoastrero Miér 18 Ago 2010 - 22:57

Pues vaya con el dichoso filtro, sera cuando le cortas la limpieza cuando ya te salta el testigo por que cuando hace la limpieza y no avisa lo mas seguro es que no nos demos cuenta y entonces que pasa, se nos casca el fap. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 4:51