Buenos días,hoy al poco rato de ir circulando y incorporarme a la autovía,se me han empezado a salir varios avisos en el cuadro,"Fallo del vehículo,contacte urgente con servicio técnico","Fallo sistema ESP","Fallo dirección asistida",en el tablero se me ha quedado como bloqueado,marcaba velocidad fija de 110 km/h,aunque acelerada más,no subía,los kilómetros restantes que quedan con depósito,el coche hiva bien como siempre,acelerada bien,dirección bien y no notaba nada raro,tenía encendido,el testigo de dirección y de esp,pero el de fallo motor no,en la primera salida que pude,pare el coche y al hechar el freno de mano,me salió el cartel de suelte el freno de estacionamiento ,cuando lo tenía detenido,he parado el coche unos cinco minutos y ya no a vuelto a salir ningún error,el coche va bien,le he dado algo de caña y bien,he vuelto a estacionar y todo bien...,esto me pasó hace ya cosa de 3 meses y no me volvió a salir hasta hoy,en ese momento le pase el Torque y no me salía ningún error, ahora no he podido pasarlo por qué no lo tengo instado,no sé si esque se le a ido la pinza a la centralita o que puede ser,me comentaron que desconectando la batería un tiempo,se resetea la centralita,no se si es verdad o pude ser que seas códigos presentes y con el opocom puedo quitarlos,esque la otra vez me metieron la maquina y me cobraron ,y no salió nada,haber si a alguien le a pasado algo similar.
Gracias.
Gracias.