Buenas compañeros, deciros que llevo unos 1000kms con el coche y estoy notando unas pequeñas fallas en la electrónica del coche. Os expongo los fallos a ver si me podéis dear luz al tema.
1.- fallos de luces traseras. Cuando arrancó pero no todas las veces me pone el título en el ordenador de "vigile luz trasera" cuando esto ocurre 3 luces traseras no funcionan. Esto no pasa siempre, pero si la mayoría de las veces. Otras por el contrario ni fallo y las luces de freno lucen perfectamente.
2.- el cd se me expulsó solo de la cd400. ¿Fantasmas?
3.- la botonera del clima, a veces también le cuesta reflejar lo pedido en la pantalla, es decir, le doy a aire por arriba, aparece el display del clima pero no marca la flecha, le tengo que volver a dar.
¿Necesito alguna actualización de software?
Gracias compañeros, de momento esta en garantía del compraventa.
1.- fallos de luces traseras. Cuando arrancó pero no todas las veces me pone el título en el ordenador de "vigile luz trasera" cuando esto ocurre 3 luces traseras no funcionan. Esto no pasa siempre, pero si la mayoría de las veces. Otras por el contrario ni fallo y las luces de freno lucen perfectamente.
2.- el cd se me expulsó solo de la cd400. ¿Fantasmas?
3.- la botonera del clima, a veces también le cuesta reflejar lo pedido en la pantalla, es decir, le doy a aire por arriba, aparece el display del clima pero no marca la flecha, le tengo que volver a dar.
¿Necesito alguna actualización de software?
Gracias compañeros, de momento esta en garantía del compraventa.