Comento mi primera impresión sobre mi coche.
En primer lugar decir a todos los foreros que no hay dudas de que este coche va a llegar lejos, vengo de un opel astra E, seguido del H, y ahora el K, y he de decir que opel se ha lucido y ha puesto la leña al asador! Que pasada! Es un dinamic con los extras del excellence, menos los asientos AGR con piel de cuero, y las llantas bi-color,que me encantan pero pensé que no durarían mucho y me dolería al primer roze, aparte el incremento en el coste de cubierta..
Lo elegí así por el botón sport, que sin duda no me arrepiento, da una potencia muy buena en salidas,perfecto para cuestas de montaña y esas "adorables" rotondas de ciudades
De equipamiento llevo, Pintura metalizada, los faros LED intellilux, Sistema de apertura sin llave + freno de mano eléctrico, Sistema de entretenimiento Navi900 IntelliLink, Pack Parking.
En tema de la conducción me ha sorprendido por la dirección que tiene, es una pasada muy buena maniobrabilidad, los sensores son muy sensibles a mi parecer, empiezan a dar los avisos demasiado pronto, pero no lo veo como una pega, el diseño de volante queda bastante deportivo, me informé sobre el tema del encendido y apagado, por el desgaste de batería o alternador, y tanto el comercial como en taller me afirmaron que venían fabricados pensado en eso, así que no hay problema, eso se podrá confirmar con el tiempo.
Esta mañana he realizado pruebas con ONSTAR, y no hay ningún tipo de problema, y una conexión bastante buena, todo genial en ese tema. Creo que merece la pena por la App del móvil que va vinculado con el vehículo, por cualquier duda que puedas tener,y elementos de localización o robo.
De línea exterior me parece muy elegante, y tiene detalles que lo hacen bonito, únicamente sobre el exterior he tenido un pequeño problema, entraba humedad en el faro trasero derecho, así que he ido a OPEL, lo ha visto, y sin problema faro nuevo que llegará el miércoles o jueves, son cosas que pueden pasar. El maletero es espacioso, lo pedí sin la rueda de repuesto, para ganar algo de altura, a cambio me lo ofrecieron con el kit anti -pinchazos, lo encuentro más útil.
Subo algunas fotos, en cuanto haga algunos km más y tenga más experiencias lo comunicaré, y subiré más fotos, espero que os agrade, un saludo a todos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]