Hola a todos. Referente al Astra H 1,7 CDTI 100cv año 2005. 216.340 km
Quería conocer vuestra opinión para no dejar ningún cabo suelto.
El coche tiene dificultades para arrancar. Batería nueva. Diferencia entre la tensión en los bornes con motor arrancado/parado 0´5v. 12-12,5 (poca carga)
Deduzco que es el alternador. Es el 2º con 70.000 k (Reconstruido). Correa sin ruidos ni holgura aparente.
Arranco manteniendo 2000 revoluciones, desconecto la batería, el motor no se para y la tensión sube a 13,8v pero al tocar el borne de la batería,esa cifra se viene abajo como falta de intensidad.En el cuadro no aparece ningún aviso y la prueba de los pedales sin errores.¿Alguna otra prueba que me aconsejéis o voy preparando para el tercer alternador? Saludos cordiales.
Quería conocer vuestra opinión para no dejar ningún cabo suelto.
El coche tiene dificultades para arrancar. Batería nueva. Diferencia entre la tensión en los bornes con motor arrancado/parado 0´5v. 12-12,5 (poca carga)
Deduzco que es el alternador. Es el 2º con 70.000 k (Reconstruido). Correa sin ruidos ni holgura aparente.
Arranco manteniendo 2000 revoluciones, desconecto la batería, el motor no se para y la tensión sube a 13,8v pero al tocar el borne de la batería,esa cifra se viene abajo como falta de intensidad.En el cuadro no aparece ningún aviso y la prueba de los pedales sin errores.¿Alguna otra prueba que me aconsejéis o voy preparando para el tercer alternador? Saludos cordiales.