Me he fijado que cuando conecto el telefono y uso android auto el telefono no carga la bateria de hecho se consume. Eso es asi o hay alguna forma de que vaya cargando?
+3
Milloneti
Gornar
Javi3723
7 participantes
Android auto no carga bateria del telefono
Javi3723- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 687
- Mensaje n°1
Android auto no carga bateria del telefono
Gornar- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 13
- Mensaje n°2
Re: Android auto no carga bateria del telefono
Yo creo que deberías probar con otro cable.debería de cargarJavi3723 escribió:Me he fijado que cuando conecto el telefono y uso android auto el telefono no carga la bateria de hecho se consume. Eso es asi o hay alguna forma de que vaya cargando?
Javi3723- MUY ASTRERO
- Mensaje n°3
Probare pero siempre uso el original.
Milloneti- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 39
- Mensaje n°4
El móvil cuando le conectas si que marca como que carga pero el consumo de batería es más alto que la carga. Me pasa ami también
esamo- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1092
- Mensaje n°5
A mi no me sucede esto que comentáis. De hecho carga bastante rápido. Es muy extraño lo que contáis. ¿Si lo conectáis con el mismo cable a un ordenador si que os carga?
Javi3723- MUY ASTRERO
- Mensaje n°6
En el ordenador si. Pero hoy lo he probado otra vez ya me cargaba pero cuando he echo viajes largos este verano terminaba consumiendo la bateria.
Aleeeex93- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 319
- Mensaje n°7
esamo escribió:A mi no me sucede esto que comentáis. De hecho carga bastante rápido. Es muy extraño lo que contáis. ¿Si lo conectáis con el mismo cable a un ordenador si que os carga?
Eso pasa porque, sino me equivoco, tu tienes un MY17 y tus USB son 2.1 ( más amperios de transmisión/carga ). Diria que uno de esos motivos puede ser que en MY17 se cambiara a 2.1 para que cargue mas. En cambio el compañero tiene un MY16 o 16.5 y tiene USB 2.0 y no puede con el gasto al usar android auto! Saludos.
Si me equivoco, corregidme porfavor.
himachan- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 399
- Mensaje n°8
Pues yo tengo un MY16.5 y mi movil un bq aquaris e5s carga perfectamente mientras uso android auto
esamo- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1092
- Mensaje n°9
Cierto. Tengo un MY17.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°10
El iPhone 6 carga perfectamente, el S6 Edge no carga. Supongo que es por la potencia que tenga el USB, el Samsung necesita mas amperaje para cambiar. Creo que en los nuevos metieron un USB más potente.
Alvin Lord Alvin- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 109
- Mensaje n°11
Dependiendo de la batería que lleve vuestro terminal necesitara mas o menos amperios de carga, por lo tanto, en función del USB al que lo conectemos (1.0, 2.0, 3.0) a cada uno mas potente, nos podremos encontrar con la situación de que cargue bien, lento o se descargue poco a poco.
otra cosa que quería añadir, es que el terminal cuando se conecta al usb se puede configurar en modo solo carga, para los que tenéis problemas de carga, probad esta función a ver si por lo menos conseguís que el móvil cargue.
otra cosa que quería añadir, es que el terminal cuando se conecta al usb se puede configurar en modo solo carga, para los que tenéis problemas de carga, probad esta función a ver si por lo menos conseguís que el móvil cargue.