Hola. Tengo un Astra k 1.6 cdti. Me está pasando que se me encienden la luz de esp, ABS y me pone algún otro error junto con una perdida de potencia. Apago el motor y vuelvo a arrancar y se me quitan los errores y vuelve a funcionar el coche normalmente. Me pasa de vez en cuando pero me tiene preocupado. Alguien sabe de que podría ser? Gracias y un saludi
2 participantes
Fallos que se quitan al parar motor y volver a arrancar
erizwei- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 4
Saxito@Tech- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 4634
Si el coche ya llegó a 7~8 años y te lo hace en el primer encendido, y nada mas encender te aparecen; podria ser la batería baja .
A veces sucede así cuando ya está a punto de irse...
A veces sucede así cuando ya está a punto de irse...
No me aparecen nada más arrancar. Puedo llevar un rato conduciendo aunque si que suele ser al poco de arrancar normalmente
Saxito@Tech- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 4634
En la generación anterior al K suele fastidiarse una arandela que va en el sensor de las ruedas delanteras. Nada que puedas ver tu salvo que se te dé la mecánica.
Si no tienes alguna diagnosis que puedas pasarle no sabrás a ciencia cierta que tiene, llevalo hasta el taller.
El ABS y ESP no suele limitar la potencia del motor, a lo mejor tienes algo mas mal. Pued
E limitar en algunos casos el par pero no es lo típico.
Si no tienes alguna diagnosis que puedas pasarle no sabrás a ciencia cierta que tiene, llevalo hasta el taller.
El ABS y ESP no suele limitar la potencia del motor, a lo mejor tienes algo mas mal. Pued
E limitar en algunos casos el par pero no es lo típico.
Ya he cogido hora y ya os contaré a ver qué me dicen