Después de cambiar la correa de distribución y accesorios en un taller Opel, a los 2 meses, me ha salido el fallo del alternador, la batería no carga. Fui a revisar la correa de accesorios y estaba suelta. Lleve el coche al taller y me dicen que el alternador está roto. Una polea y el tensor también me dicen que están para cambiar. Pedí un presupuesto y me dijeron que 500€.ahora me llaman y a parte de eso me dicen que el compresor del ac pierde refrigerante por la polea. Me han dicho que ahora tienen que poner un alternador original y que serán 1000€. Es posible que cuando me cambiaron la correa de accesorios la tensaron mucho y se ha roto el alternador? He visto alternadores valeo en internet por 300€ por que me quieren cobrar 1000€. También me preocupa la fuga de refrigerante del aire, entiendo que viene del problema del alternador que ha podido influir en la polea del compresor…
2 participantes
Alternador motor A20DTH
apascual- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 560
- Mensaje n°1
Alternador motor A20DTH
Saxito@Tech- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 4634
- Mensaje n°2
Re: Alternador motor A20DTH
Yo sólo te diría: vete a un taller no oficial.
» Advertencia taller Opel motor a20dth (2.0 cdti 160cv)
» Desmontando el motor A20DTH - todo sobre el desmontaje del 2.0cdti en imagen- Similar Y20DTH
» Re: Datos tecnicos del motor 2.0cdti A20DTR - pares de apriete - A20DTR Y A20DTH
» MOTOR 2.0 CDTI 165 ASTRA J "CAMBIO CORREA AUXILIAR -ALTERNADOR
» Todo Sobre La Bateria y El Alternador - Como comprobar la carga. Formación @tech
» Desmontando el motor A20DTH - todo sobre el desmontaje del 2.0cdti en imagen- Similar Y20DTH
» Re: Datos tecnicos del motor 2.0cdti A20DTR - pares de apriete - A20DTR Y A20DTH
» MOTOR 2.0 CDTI 165 ASTRA J "CAMBIO CORREA AUXILIAR -ALTERNADOR
» Todo Sobre La Bateria y El Alternador - Como comprobar la carga. Formación @tech