Hola a todos, vengo a comunicaros una advertencia que me han echo en el taller Opel oficial sobre nuestro motor 2.0 cdti 160cv código A20DTH igual el Biturbo ocurre lo mismo.
Me dijo que la junta de la bomba del aceite que es de goma se reseca y acaba entrando aire en el circuito junto con el aceite. Que para cuando lo detecta el ordenador puede ser tarde.
Así que me recomendó cambiarla en el próximo cambio de aceite.
Me dijo que eso puede ocurrir con 70.000, 150.000 km o por años. Si no se ha usado mucho. Que es como la vida de una correa, vamos algo parecido.
Yo con 10 años 145.000km este año la cambiaré por si las moscas. Que son 15€ la pieza no el precio de un motor entero.
Sólo eso, trasmitiros este dato que me han dado en taller oficial.
Nose si está ya el aviso en el foro.
Me dijo que la junta de la bomba del aceite que es de goma se reseca y acaba entrando aire en el circuito junto con el aceite. Que para cuando lo detecta el ordenador puede ser tarde.
Así que me recomendó cambiarla en el próximo cambio de aceite.
Me dijo que eso puede ocurrir con 70.000, 150.000 km o por años. Si no se ha usado mucho. Que es como la vida de una correa, vamos algo parecido.
Yo con 10 años 145.000km este año la cambiaré por si las moscas. Que son 15€ la pieza no el precio de un motor entero.
Sólo eso, trasmitiros este dato que me han dado en taller oficial.
Nose si está ya el aviso en el foro.