por opelpepe Sáb 26 Ago 2023 - 9:35
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Tengo un Opel Astra k del año 2016,ayer he procedido a cambiar las lámparas halógenas por led, las he puesto de Philips las ultimo pro 6000 ,quedan perfectas, da fallo en la pantalla ,pero accionas el set y se quita ,solo que te sale cada ved que se encienden las luces ,no parpadean , van de cine y mejoran mucho la iluminación del coche, son fáciles de colocar, las tapas cierran perfectamente, hoy le voy a poner el can bus ,que colocaré afuera y a las tapas les hare unos agujeritos pequeños para mejorar la ventilación , también me descargue el certificado de homologación, espero os sirva mi experiencia, un saludo ASTREROS
Muy bien. Yo las he puesto antes que tu en mi astra j , las philips ultinon pro 6000 homólogas con certificado para ITV y no me Dan error, y mira que es sensible el J a avisarte de lámpara fundida. Seguro que es la pro 6000 con código QR oficial? Pues tendras que poner los canceladores can bus philips.
No te aconsejo hagas ningún agujero en la tapa.
Se te va a llenar de polvo el interior del faro y con estos led, se va a ver enseguida la suciedad interna.
Yo toco el faro y está frio, no te preocupes, el faro ya lleva 2 respiraderos especiales para el calor de las HALOGENAS que emitían 55w y calor. Los led philips solo consumen 15w y no emiten apenas calor, además de que lleva ventilador.
En las largas también llevo led h7 pero no philips ya que en BIFARO h7 solo es legal en las cortas, sin embargo, en faros H4, si es un led philips con corta y larga, pero aún así, yo llevo unas que ya traen can bus en el mismo cable y entra todo en el faro con la tapa original.
Los 4 faros en led. Increíble de noche.
Además tu astra K creo que llevas los típicos alambres de sujeción de la lámpara, lo cual te ahorraste los anillos adaptadores del astra J.
En cuanto a la iluminación de las philips pro 6000, es un aumento de luz increíble, señales, líneas de calzada, incluso en carretera oscura, la luz es el triple de la halogena.
En los antinieblas los he dejado HALOGENOS de origen porque para la NIEBLA es lo que mejor penetra en ella.