Si, en mi sección, astra j, ya hay varios compañeros que lo han pasado. Te piden el certificado de homologacion de Philips , o de Osram, unicas marcas que comercializan un modelo para españa.joanalmo escribió:Alguno pasó la ITV con ellas
+4
Xuan macuco
opelpepe
paunieta@gmail.com
arnolk
8 participantes
Instalar LEDH7 philips HOMOLOGADOS astra K
opelpepe- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 2688
- Mensaje n°26
Re: Instalar LEDH7 philips HOMOLOGADOS astra K
Xuan macuco- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 39
- Mensaje n°27
Yo los levante un poco en el tornillo que esta en el motor, se noto bastante, alumbraban muy abajo, ahora en la revisión en el taller que me digan si alumbra muy arriba y que las regulen.
A opelpepe le gusta esta publicaciòn
opelpepe- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 2688
- Mensaje n°28
Me alegro mucho las hayas instalado por tu seguridad. Es un cambio enorme...sobre todo en carretera SIN ALUMBRADO de nota muchísimo. Para las luces largas , o lo dejas en halogeno o pon los LED de la MARCA KOYOSO de mi brico , NO busques otros, TE RECOMIENDO ESTOS, son económicos, vienen con can bus y te sirve tus tapas.Xuan macuco escribió:Yo los levante un poco en el tornillo que esta en el motor, se noto bastante, alumbraban muy abajo, ahora en la revisión en el taller que me digan si alumbra muy arriba y que las regulen.
Esto es ya opcional. Recuerda que en largas , en la ITV tienes que quitarlas, es algo que no se tarda nada pues es poner las halogenas superpuestas con cinta carrocero , para pasar ITV solo las vas a poner unos segundos encendidas que lo vea el operario itv, ( luz larga) y poner el Led KOYOSO si quitar el casquillo sujeción que con los tornillitos es un poco tedioso aflojarlos.
Esta todo en mi brico. Que los disfrutes....