Buenas, tengo un astra j 1.4 Turbo al que me toco hacer culata por una microfisura o poro o a saber que, después de un par de meses me doy cuenta de que por la union sale un poco de aceite, no es mucha pero con ver que algo está mal ya me altera un poco, he hablado con el mecánico y me ha dicho que me cambiará la junta de la tapa, espero que sea ese el problema y se solucione.
Alguien sabe si después de hacer culata el coche queda igual o siempre se le queda alguna secuela? no me gusta ir muy rápido pero si que siempre llevo alegre el coche, me suelo mantener por las 3mil vueltas, me gustaría hacerle una repro pero si el motor no queda bien tampoco quiero perder el dinero.
a alguien más le ha pasado? adjunto fotos aunque no se ve muy bien
no sé como meter las fotos asi que os dejo el link del foro impovissado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Alguien sabe si después de hacer culata el coche queda igual o siempre se le queda alguna secuela? no me gusta ir muy rápido pero si que siempre llevo alegre el coche, me suelo mantener por las 3mil vueltas, me gustaría hacerle una repro pero si el motor no queda bien tampoco quiero perder el dinero.
a alguien más le ha pasado? adjunto fotos aunque no se ve muy bien
no sé como meter las fotos asi que os dejo el link del foro impovissado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]