El pasado julio mi opel astra j cdti 2.0 165 cv apareció el testigo de motor. Meses antes ya se ponia en modo sin potencia , xo al apagarlo o darle caña se iva. Tambien comentar que cuando le piso no me acelera constante y no entrega toda la potencia como antes, la da a veces y otras se queda sin toda la potencia al acelerar. Lo lleve al Bosch car service. Le cambiaron valvula egr, y el coche seguia sin solucionar. Ellos decian que le faltava aire al motor por lo cual habria carbonilla. La cosa empeoró cuando llamé y me dijeron q todavia no habian dado en el clavo, y q la Opel no sabia que era. Ya llevavan más de 13 h i 1000€ !! Enfadado les dije que montaran el coche q me lo llevaba. Entonces segun ellos limpiaron la admission y allí empezó a mejorar. Pero que segun ellos els problema se resolveria descarbonizando la culata. Otros 1000€. No lo hice y me lo llevé xq me pareció no verles seguros y más después del ingente gasto de horas sin saber que hacian.
Un año más tarde el coche ha vuelto a acelerar sin toda la potencia, en carretera se me ha encendido varias veces el aviso de acuda imediatamente al taller y se puso dos veces en modo seguro sin potencia. Estoy ya un poco cansado de gastar dinero sin saber que hacer.
Espero que alguien me pueda ayudar
PD: en dias frios tb se enciende presion aceite baja xo el coche va igual
Tambien cada dia el aviso de nivel refrigerante bajo( lo miro y está bien!)
Un año más tarde el coche ha vuelto a acelerar sin toda la potencia, en carretera se me ha encendido varias veces el aviso de acuda imediatamente al taller y se puso dos veces en modo seguro sin potencia. Estoy ya un poco cansado de gastar dinero sin saber que hacer.
Espero que alguien me pueda ayudar
PD: en dias frios tb se enciende presion aceite baja xo el coche va igual
Tambien cada dia el aviso de nivel refrigerante bajo( lo miro y está bien!)