pgsjordan escribió:Por curiosidad, de exigir un coche nuevo y que me lo den, ¿me puedo olvidar?
Hola.
Opel va a sustituirte la pieza defectuosa sin coste alguno, salvo el disgusto y el estar unos días sin coche hasta que les llegue esa valvula, ya que tratándose del nuevo motor, dudo mucho que la tengan en el conce y tendrán que mandársela desde la central.
No te van a dar un coche nuevo por eso...
Tendría que ser algo muy diferente a una pieza defectuosa para sustituirte el coche completo... casi te aseguro que eso es imposible.
Yo conoci un caso de cambio de vehiculo por parte de Bmw, es un caso real y te lo resumo:
En este caso era una moto Bmw F800 gs, una moto de mas de 12.000 euros.
Varias unidades traían un fallo en el abs, fallo reconocido por Bmw y llamadas varias unidades a revisión...
Se lo sustituyeron en garantía... pero volvió a fallar al mes, y asi un par de veces mas...
Molesto por tal situación, solicitó la sustitución de la moto, que le diesen otra nueva a estrenar... Le dijeron mas o menos... que se fuese por donde había entrado...
El tio (un importante ejecutivo de una conocida empresa), amenazo a Bmw que si sufria un accidente por un fallo en el abs de su moto, ademas de sus posibles indenmizaciones... exigirá a mayores indenmizacion por el dinero que dejase de ganar su empresa debido a su accidente, (varios millones declaraba, ya que el cerraba importantes contratos)...
Bmw le cambio la moto por otra totalmente nueva.
Saludos.