Yo tengo un mando original con 2 botones y quería otro con 3, con apertura independiente del maletero sin abrir puertas.
Pues mejor aún, he comprado uno de 4, que trae la Funcion de CLAXON que puede ser útil como medida de disuasión a distancia.
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También es valido este brico para un mando usado que se nos haya desconfigurado y queremos revivirlo con función de 2 botones o los que traiga el mando original .
Vamos a necesitar el mando nuevo, el portátil con la diagnosis OPCOM V 1.70 o similares , un puntero pequeño y un martillo pequeño
Y LO MAS IMPORTANTE, la tarjeta CARD PASS de opel que nos dieron con la documentación del coche nuevo.
Sin ese código llave que viene ahí del inmobilizador no podremos configurar ningún mando.
El que no la tenga , te la pueden facilitar previo pago en el concesionario OPEL.
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Os paso enlaces compra mando y opcionalmente una funda mando que a mi me ha gastado y está en oferta.
Muy importante: el mando antes de pagarlo nos aseguraramos sea de frecuencia en 433MHz para que funcione con nuestro astra J.
€ 5,31 30%de DESCUENTO | KEYYOU/2/3/4/5 botones de control remoto coche clave DIY para OPEL/VAUXHALL Astra J Corsa E Insignia Zafira C 2009-2016/315/433MHz PCF7937E con Chevrolet, Malibu, Cruze, Aveo, Spark, Sail
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La funda:
€ 0,69 40%de DESCUENTO | Funda de cuero para llave de coche, carcasa Fob para Buick, Chevrolet, Cruze, Aveo, Trax, Opel, Astra, Corsa, Meriva, Zafira, Antara, J, llavero
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Lo primero que hacemos en montar el circuito nuevo en la carcasa nueva, el emblema opel y Desmontar el espadin que viene sin tallar y la pila.
Os recomiendo las pilas boton Panasonic 2032 que duran mucho.
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Una vez lo tengamos montado tenemos dos opciones con el espadin, mandarlo tallar a la ferreteria o tienda mandos, o pasar el que tenemos del otro mando usado , si no queremos gastarnos entre 12 y 20 € que vale este proceso de copia en la ferreteria.
Una tienda muy buena en madrid que copia de todo es esta.
Si os pilla cerca, os la recomiendo.
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Os dejo un video para que os sea más fácil verlo y como hacerlo.
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cuando tengamos el circuito de 4 botones montado y el espadin tallado, llega la hora de programar con opcom.
Lo primero metemos la llave NUEVA en el contacto y nos aparecerá este mensaje:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Encendemos el portátil y abrimos el programa opcom.
Podemos utilizar el sotware del 2014 o el 2017.
Seleccionamos DIAGNÓSTIC:
ELEGIMOS año de nuestro astra j
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Luego vamos a BODY
Luego marcamos en BCM control module,
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y en la siguiente pantalla vamos a PROGRAMING.
Y nos sale estas dos opciones.
Pulsamos security CODE
Y aquí buscamos en nuestra card pass el código seguridad de 4 cifras y lo introducimos.
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A continuación nos dirá todo ok, el código ha sido aceptado y es correcto. Ahora vamos a marcar programing transponder KEY .
Aquí se nos va a pedir que quitemos y pongamos el contacto varias veces.
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Ahora ya se está programando la llave, OJO TARDA 10 MINUTOS la barra de proceso, un poco de paciencia y NO PODEIS ABRIR NINGUNA PUERTA ni tocar el contacto o se reinicia la cuenta atrás de nuevo .
Si podéis bajar la ventanillas .
Los 10 minutos , Solo será con la llave NUEVA , no SUFRAIS , con las otras son solo unos pocos segundos.
Una vez acaba la cuenta atrás, nos dirá que está leyendo la llave , nos pedirá quitar y poner contacto y que si queremos PROGRAMAR MAS LLAVES viejas .... AQUI HAY QUE PULSAR SI/YES.
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Aqui atentos, nos pedirá también abrir y cerrar la puerta conductor con la mano, quitar y poner contacto, y cuando termine nos preguntará si queremos programar más llaves, dais a SI /YES para programar todas las que tengáis y que queráis tener activas y funcionando.
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Cuando termine el proceso del todo de la última llave, os lo indicará como se ve en pantalla .
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Os pongo un video de YOU TUBE donde se ve todo el proceso , como el que yo he EXPLICADO Y HECHO , pero esta en inglés.
No obstante se comprende perfectamente los pasos a seguir
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Espero que os haya gustado y os animéis a hacerlo.
Un saludo