Hola , tengo enciendido siempre el aviso del sensor de neumaticos, los sensores tras probar con un despertador del aliexpress parecen activarse y tener bateria, pero el aviso sigue, tras conseguir en internet los esquemas de las cajas de fusibles y reles del coche no veo ninguno que sea del sistema del sensor de presion de neumaticos, con idea de quitar el fusible y volverlo a poner a ver si asi se resetea, el coche tiene ordenador pero el basico, no tiene opcion de resetearlo , ya me gustaria, que mas podria hacer? muchas gracias
2 participantes
RESETEAR SISTEMA TMPS
josem02- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 37
- Mensaje n°1
RESETEAR SISTEMA TMPS
opelpepe- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 2688
- Mensaje n°2
Re: RESETEAR SISTEMA TMPS
Que aviso se te enciende? Fallo sensor ? O neumático presión baja? Es un testigo para las 4 ruedas o independiente? El mio lleva la pantalla central grande y se ve n los sensores por separado (4). Si tienes en la palanca intermitentes el MENU DE SENSOR RUEDAS DEBES ponerlo en modo MAX .josem02 escribió:Hola , tengo enciendido siempre el aviso del sensor de neumaticos, los sensores tras probar con un despertador del aliexpress parecen activarse y tener bateria, pero el aviso sigue, tras conseguir en internet los esquemas de las cajas de fusibles y reles del coche no veo ninguno que sea del sistema del sensor de presion de neumaticos, con idea de quitar el fusible y volverlo a poner a ver si asi se resetea, el coche tiene ordenador pero el basico, no tiene opcion de resetearlo , ya me gustaria, que mas podria hacer? muchas gracias
Si los sensores tienen pila , deberían apagarse.
También puede que tengas que calibrarlos con una máquina que venden en aliexpress. que COMENTAS QUE YA LO HAS HECHO, será la amarilla del video la que tienes .
Pongo el video de como es y como se hace. para si alguien quiere saberlo o lo necesita.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ese calibrador vale para todos los opel con sensores APTS .como no tienes la pantalla grande, no sabes que rueda es supongo. Seguramente uno de los 4 ESTA LA PILA BAJA y te sale el fallo. Si quieres resetear el sitema, SOLO PUEDES DESCONECTAR la.bateria 20 minutos, y reinicias todas las ECUS del coche. Luego tendrás que resetear los 4 elevalunas. Recuerda. A ver si hay,suerte
A josem02 y a jose luis flores sanchez les gusta esta publicaciòn
josem02- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 37
- Mensaje n°3
Re: RESETEAR SISTEMA TMPS
Muchas gracias opelpepe por tu respuesta, efectivamente es el básico y se queda encendido siempre el icono de la presión de las ruedas, no tiene que yo halla visto opción de reseteo, efectivamente el aparato que compre en alliexpress es el amarillo que lee los sensores rueda a rueda y parece activarlos , pero el fallo sigue, haré lo que dices y ya cuento, muchas gracias
A opelpepe le gusta esta publicaciòn