por thunder Dom 27 Feb 2022 - 14:06
¿Has cambiado el filtro de polen de el coche?
Si limpias y se acumula el polvo... pinta que es, porque cambias de sitio el polvo, o porque te entra por la aireación de el coche.
Yo primero aspiro el polvo con una aspiradora de mano con el accesorios de cepillo de cerdas blandas para que no se estrope nada), después lo limpio con un trapo de microfibras y el producto que utilizo.
Se puede limpiar también con un trapo de microfibras húmedo con un poco de jabón neutro.
Yo ahora mismo uso un producto de la marca carplan ultra dashboard cleaner (limpia satén, no me gusta que quede grasiento el acabado ni brillo) es un bote de 400ml, el acabado queda como recién salido de el concesionario, estoy contento con él y además no es caro, lo compre en uno de los pedidos que hice a una tienda online, pero vamos... que dejara de haber mil marcas que vayan igual de bien y sin ser caras como es este caso... luego ya si eres muy sibarita hay productos de marcas que se dedican a detailing que son mucho más caros y dejan el acabado muy bien también o incluso mejor seguramente, pero vamos que por mi parte cumple lo esperado y contento.