WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
obinter
peter_03
yehapajaro
astronomo
Andres0
9 participantes

Hoy me han solucionado un par de ruidos.

Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1565

Hoy me han solucionado un par de ruidos. Empty Hoy me han solucionado un par de ruidos.

Mensaje por Andres0 Mar 22 Feb 2011 - 18:55

En el tema de "Nuevo ruido" ya comenté el otro día que me habían aparecido dos nuevos y molestos ruidos...Uno de ellos provenía del embrague, chirriaba y parecía que hubiera que engrasarlo. El otro era del asiento, también se oía una especie de chirrido más grave tanto en curvas, rotondas, al acelerar y/o frenar.

Esta mañana me he ido al concesionario y después de comentarle esto al mecánico, ha desmontado el hueco que hay a la izquierda del volante para guardar cosas y desde ahí le ha aplicado lubricante al embrague (que ahora va fenomenal). Y resulta que para el asiento se ve que hay una circular de Opel que indica que:

Si el cliente se queja de chirridos en el asiento al tomar curvas deben engrasarse unas "grapas" que hay en la parte inferior del asiento.

A estas grapas, por lo visto puede accederse sin desmontar nada, simplemente agachándote y metiendo la mano debajo del asiento. Me han comentado que si sigo oyendo chirridos me pase de nuevo para ponerle más grasa (creo que le hace falta un poco más).

En fin, a parte de informar de esto, también quería comentar que hoy estoy muy contento con el trato recibido por parte del concesionario.

Última edición por Andres0 el Mar 22 Feb 2011 - 19:34, editado 1 vez
    astronomo
    astronomo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3536

Hoy me han solucionado un par de ruidos. Empty Re: Hoy me han solucionado un par de ruidos.

Mensaje por astronomo Mar 22 Feb 2011 - 19:16

El primero era famoso, el segundo yo también lo sufro en silencio como las hemorroides, aunque no mucho.

Me pasaré a que engrasen en cuanto tenga un rato
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1428

Hoy me han solucionado un par de ruidos. Empty Re: Hoy me han solucionado un par de ruidos.

Mensaje por yehapajaro Mar 22 Feb 2011 - 19:24

Muchas gracias Andres0
    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 867

Mensaje por peter_03 Jue 24 Feb 2011 - 15:29

Yo el unico ruido que creo ke tengo, es el proveniente del retrosivor del acompañante, alguien ha solucionado ese ruido????
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1565

Mensaje por Andres0 Jue 24 Feb 2011 - 19:36

peter_03 escribió:Yo el unico ruido que creo ke tengo, es el proveniente del retrosivor del acompañante, alguien ha solucionado ese ruido????

Pues la verdad es que no me suena haber leído nada de ese ruido ¿en qué consiste?
    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por peter_03 Vie 25 Feb 2011 - 9:13

Consiste en que cuando voy por carretera, noto un ruido contanste del retrosivor, como si estuviera mal colocado o algo asi
    obinter
    obinter
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 929

Mensaje por obinter Vie 25 Feb 2011 - 10:08

peter_03 escribió:Consiste en que cuando voy por carretera, noto un ruido contanste del retrosivor, como si estuviera mal colocado o algo asi

Creo haber leido por ahi que algunos retrovisores salieron defectuosos y se aflojaban los tornillos. El concesionario pide otro nuevo para cambiarlo
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1428

Mensaje por yehapajaro Vie 25 Feb 2011 - 14:51

peter_03 escribió:Yo el unico ruido que creo ke tengo, es el proveniente del retrosivor del acompañante, alguien ha solucionado ese ruido????

Hola,
    ¿te refieres a la visera (el quitasol) o al retrovisor exterior?
    Indio_0000
    Indio_0000
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1509

Mensaje por Indio_0000 Vie 25 Feb 2011 - 17:51

Muy buena nota Andres.
    Gracias por compartirlo que hay ruidos que.....
    peter_03
    peter_03
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por peter_03 Vie 25 Feb 2011 - 20:12

Me refiero al retrovisro exterior derecho, resulta y sucede que mis espejos son electricos, t tuve problemas con ese mismo retrovisor, de hecho un dia dejo de funcionar( no se abatia hacia adentro) y me lo cambiaron en el conce, quiza sea que no me lo ajustaron bien.
    fccdti
    fccdti
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 335

Mensaje por fccdti Sáb 8 Nov 2014 - 19:26

Hola a todos, mi asiento al dar curvas también cruje...la verdad deben cuidar estos detalles los cuales desmerecen la calidad del coche y de la marca en si. Al menos parece que engrasando las grapas se soluciona, gracias compañero y dime si te ha vuelto a sonar después del engrase de esas grapas.

Saludos y gracias.
    Mansinet
    Mansinet
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 11

Hoy me han solucionado un par de ruidos. Empty Ruido de viento dentro del coche

Mensaje por Mansinet Sáb 27 Dic 2014 - 19:48

Hola a todos. A ver si alguien tiene el mismo problema que yo.

El caso es que me dieron el coche el 2 de octubre y comencé la odisea, cuando circulo por encima de los 80 km/h oigo como una entrada de aire, que se acrecienta bastante a partir de los 110km/h. He estado cinco veces en en el conce y me han ajustado las puertas y me han dicho que el ruido es normal, lo tipico.   Saludos y feliz navidad.
    ertwin
    ertwin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 624

Mensaje por ertwin Sáb 27 Dic 2014 - 20:37

Yo creo que si es normal..... nose como sonará pero es ruidoso a mas de 120 y con viento mas.

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 20:00