+12
danielon
yehapajaro
donomar
stendeck
NaviKanaby
sisosiso
coyote
astronomo
Nuevoastrero
kanpei
andresviolin
jose1988
16 participantes
noto aire dentro
jose1988- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 117
- Mensaje n°1
noto aire dentro
pues eso ke a partir de 100 120.......... noto aire dentro por las ventanas, os pasa eso???
andresviolin- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 682
- Mensaje n°2
Re: noto aire dentro
En un coche nuevo; amdre qué peligro.... Esperemos qeu sea un caso aislado. ¿No serán los aireadores del marco de la ventana para el vaho?
kanpei- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4203
- Mensaje n°3
Tenia entendido ke era un problema generalizado ke a partir de cierta velocidad habia una pekeña pero molesta filtracion del aire,pero no recuerdo ni donde lo lei, ni como pasaba exactamente pero si ke recuerdo algo al respecto
Salu2
Salu2
Nuevoastrero- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1430
- Mensaje n°4
Yo hasta ahora no he notado nada de eso, tampoco me he fijado mucho el proximo dia que vaya rapidillo apago la radio y lo observo
astronomo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3536
- Mensaje n°5
Pues ya les vale como sea un defecto de diseño
coyote- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3118
- Mensaje n°6
yo no he notado nada, ya me fijare mejor
astronomo- ASTRERO VIP
- Mensaje n°7
coyote escribió:yo no he notado nada, ya me fijare mejor
Puede que sea alguna de las primeras unidades, pero no veas lo que tiene que fastidiar
kanpei- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4203
- Mensaje n°8
Nuevoastrero escribió:Yo hasta ahora no he notado nada de eso, tampoco me he fijado mucho el proximo dia que vaya rapidillo apago la radio y lo observo
astronomo escribió:Pues ya les vale como sea un defecto de diseño
coyote escribió:yo no he notado nada, ya me fijare mejor
Perdonar gente pero no me di cuenta ke este era el post para el modelo J, os dire ke el problema ke yo lei hace tiempo ya era un problema del astra H/Gtc y por lo ke creo recordar era algo comun para unos cuantos, en el modelo nuevo(J) no se si pasara o no (espero ke no).astronomo escribió:coyote escribió:yo no he notado nada, ya me fijare mejor
Puede que sea alguna de las primeras unidades, pero no veas lo que tiene que fastidiar
SORRY [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Salu2
astronomo- ASTRERO VIP
- Mensaje n°9
kanpei escribió:Nuevoastrero escribió:Yo hasta ahora no he notado nada de eso, tampoco me he fijado mucho el proximo dia que vaya rapidillo apago la radio y lo observoastronomo escribió:Pues ya les vale como sea un defecto de diseñocoyote escribió:yo no he notado nada, ya me fijare mejorPerdonar gente pero no me di cuenta ke este era el post para el modelo J, os dire ke el problema ke yo lei hace tiempo ya era un problema del astra H/Gtc y por lo ke creo recordar era algo comun para unos cuantos, en el modelo nuevo(J) no se si pasara o no (espero ke no).astronomo escribió:coyote escribió:yo no he notado nada, ya me fijare mejor
SORRY [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Salu2
Creo que la mosca detrás de la oreja nos ha desaparecido a mucha gente...
sisosiso- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 219
- Mensaje n°10
jose1988 escribió:pues eso ke a partir de 100 120.......... noto aire dentro por las ventanas, os pasa eso???
Pero lo notas o solo lo oyes?
astronomo- ASTRERO VIP
- Mensaje n°11
sisosiso escribió:jose1988 escribió:pues eso ke a partir de 100 120.......... noto aire dentro por las ventanas, os pasa eso???
Ha aclarado más arriba que su modelo no es un Astra J, for your information.
sisosiso- CASI ASTRERO
- Mensaje n°12
astronomo escribió:sisosiso escribió:jose1988 escribió:pues eso ke a partir de 100 120.......... noto aire dentro por las ventanas, os pasa eso???
Jeje, for your information, el forero que ha hecho tal aclaración, no es el autor del post ni el que tiene el problema, sino un forero que intentando aclarar la situación, ha pegado un patinazo de escándalo.
Saludos
NaviKanaby- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3584
- Mensaje n°13
astronomo escribió:sisosiso escribió:jose1988 escribió:pues eso ke a partir de 100 120.......... noto aire dentro por las ventanas, os pasa eso???
Astronomo, te has equivocado, jejeje... el que no tiene el J, es kanpei, que penso que hablabais del modelo H/GTC... que escuchara dicho problema en esos coches...
La pregunta de sisosiso, va dirigida a jose1988, sobre si nota el aire o lo escucha...
Sau2...
astronomo- ASTRERO VIP
- Mensaje n°14
NaviKanaby escribió:astronomo escribió:sisosiso escribió:jose1988 escribió:pues eso ke a partir de 100 120.......... noto aire dentro por las ventanas, os pasa eso???
Astronomo, te has equivocado, jejeje... el que no tiene el J, es kanpei, que penso que hablabais del modelo H/GTC... que escuchara dicho problema en esos coches...
La pregunta de sisosiso, va dirigida a jose1988, sobre si nota el aire o lo escucha...
Sau2...
Cierto, me he hecho la picha un lío.
Gracias
jose1988- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 117
- Mensaje n°15
pues no lo noto solo lo oigo, y el otro dia lavando el coche le eche agua por las ventanas y en la de alante del conductor y una de atras se le metio un hilico de agua (estaban bien cerradas las ventanas)
stendeck- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 76
- Mensaje n°16
Yo lo tengo hace 2 meses y noto a determinada velocidad un ruido aerodinámico si está todo en silencio. No se si puede ser las entradas de aire que enfocan a las ventanillas laterales, si tienes abierta la tobera de entrada de aire.
donomar- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1985
- Mensaje n°17
buenas, yo iva a abrir un post de este tema, es cierto que a 120 por carretera se oye el aire, muchas veces le doy al boton de las ventanas creyendo que esta un poco abierta, la verdad que no lo veo normal, es cierto que el motor no se escucha nada de nada y puede que percibas otros ruidos mas facilmente, pero el del aire es muy molesto la verdad, apagar la radio y comprobarlo aver si somos todos o solo unos cuantos.
yehapajaro- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1428
- Mensaje n°18
Si, a mi tambien me pasa, se oye mucho el ruido del aire. Es como que a esas velocidades la insonorización no es suficiente.
danielon- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 107
- Mensaje n°19
Algunos usuarios del club insignia tienen ese problema desde hace tiempo.
Alguno ha probado poniendo una tira de "lana de roca" por detras de la moldura negra del pilar central, encajándola con cuidado para que al subir el cristal la 1a vez no la arrugue y parece que el ruido le ha desaparecido en gran parte. También pusieron ese mismo material tras el tweeter de la puerta (que nosotros no tenemos).
Alguno ha probado poniendo una tira de "lana de roca" por detras de la moldura negra del pilar central, encajándola con cuidado para que al subir el cristal la 1a vez no la arrugue y parece que el ruido le ha desaparecido en gran parte. También pusieron ese mismo material tras el tweeter de la puerta (que nosotros no tenemos).
yehapajaro- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1428
- Mensaje n°20
uyuyuyyu eso se merece un Brico eh? con sus fotillas y tal [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
donomar- MODERADOR
- Mensaje n°21
en la 6º pagina de este enlace hay un brico con fotos, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
pero es raro que en los dos modelos pase esto, con diseños diferentes no lo entiendo, yo del primer dia que lo coji e hice el viaje de madrid pa cadiz ya no me gustaba el ruido, detras tambien se escucha? no lo he probado.
pero es raro que en los dos modelos pase esto, con diseños diferentes no lo entiendo, yo del primer dia que lo coji e hice el viaje de madrid pa cadiz ya no me gustaba el ruido, detras tambien se escucha? no lo he probado.
sisosiso- CASI ASTRERO
- Mensaje n°22
Pues no sé, porqué yo todavía no lo tengo, pero todos los coches a velocidades altas tienen ruidos aerodinámicos, sobretodo, causados por los retrovisores
donomar- MODERADOR
- Mensaje n°23
yo en mi anterior coche no escuchaba ese ruido, aunque como el motor sonaba mucho mas jeje pues tal vez no dejaba que lleguese a percibir el ruido del viento, pero es molesto porque es como si entrase aire por algun lao, y lleva goma en la puerta y en el marco nose porque suena.
Argayan- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 318
- Mensaje n°24
Ayayayayayayayay... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
astronomo- ASTRERO VIP
- Mensaje n°25
Pues mi coche hoy lo he puesto a 160 km/h y no se oye nada absolutamente