Buenas tardes compañero me podriais decir como se cambia el mando del limpiaparabrisas del carrete del airbag de[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] este coche.Muchas gracias y un saludo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2 participantes
Necesito cambiar mando limpiaparabrisas Astra H 1.6 twin port
urreano- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 6
lalovillarejo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 11490
Te voy a mandar un video de como cambié el control del intermitente para poner el control de velocidad, pues de la misma forma se cambia, un saludo.
Muchas gracias compañero.
Para eso estamos, espero que te sea de ayuda.
Hola compañero haber si me puedes ayudar , alguna vez me sale el fallo P0171 mezcla pobre , sabrias tu que puede ser , me han cambiado un par de piezas y aun sale alguna vez , lo quito con el opcom y hasta la proxima yo al coche no le noto nada , y las ITV las paso sin problemas .Un saludo y muchas gracias.lalovillarejo escribió:Para eso estamos, espero que te sea de ayuda.
Sonda lambda 1 antes del catalizador, filtro de combustible atascado o en el caso del astra H que no lleva filtro, caida de presión en la rampa de inyección y prefiltro de la bomba sucio, o toma de aire en la admisión. Un saludo.urreano escribió:Hola compañero haber si me puedes ayudar , alguna vez me sale el fallo P0171 mezcla pobre , sabrias tu que puede ser , me han cambiado un par de piezas y aun sale alguna vez , lo quito con el opcom y hasta la proxima yo al coche no le noto nada , y las ITV las paso sin problemas .Un saludo y muchas gracias.lalovillarejo escribió:Para eso estamos, espero que te sea de ayuda.
Otra pregunta compañero he echo un viaje por una carretera de muchas curvas y alguna vez se me encendia la luz roja del freno unos segundos y luego se apagaba las pastillas delanteras las cambie no hace mucho tiempo sin embargo las traseras no las he cambiado nunca puede ser se que sea de eso y el flotador del liquido de frenos detecte poco liquido de frenos , o si puede ser otra cosa.Un saludo y muchas gracias ya me comentas OK.lalovillarejo escribió:Sonda lambda 1 antes del catalizador, filtro de combustible atascado o en el caso del astra H que no lleva filtro, caida de presión en la rampa de inyección y prefiltro de la bomba sucio, o toma de aire en la admisión. Un saludo.urreano escribió:Hola compañero haber si me puedes ayudar , alguna vez me sale el fallo P0171 mezcla pobre , sabrias tu que puede ser , me han cambiado un par de piezas y aun sale alguna vez , lo quito con el opcom y hasta la proxima yo al coche no le noto nada , y las ITV las paso sin problemas .Un saludo y muchas gracias.lalovillarejo escribió:Para eso estamos, espero que te sea de ayuda.
Las pastillas de freno delanteras las cambie con 124000 km ahora llevo 175000 km las traseras no las he cambiado nunca.Un saludo y muchas gracias.urreano escribió:Otra pregunta compañero he echo un viaje por una carretera de muchas curvas y alguna vez se me encendia la luz roja del freno unos segundos y luego se apagaba las pastillas delanteras las cambie no hace mucho tiempo sin embargo las traseras no las he cambiado nunca puede ser se que sea de eso y el flotador del liquido de frenos detecte poco liquido de frenos , o si puede ser otra cosa.Un saludo y muchas gracias ya me comentas OK.lalovillarejo escribió:Sonda lambda 1 antes del catalizador, filtro de combustible atascado o en el caso del astra H que no lleva filtro, caida de presión en la rampa de inyección y prefiltro de la bomba sucio, o toma de aire en la admisión. Un saludo.urreano escribió:
Hola compañero haber si me puedes ayudar , alguna vez me sale el fallo P0171 mezcla pobre , sabrias tu que puede ser , me han cambiado un par de piezas y aun sale alguna vez , lo quito con el opcom y hasta la proxima yo al coche no le noto nada , y las ITV las paso sin problemas .Un saludo y muchas gracias.