Buenas tardes. aunque llevo ya tiempo en el grupo, hace mucho tiempo que no me conecto, asi que me vuelvo a presentar, soy Carlos tengo 25 años y vivo en Mallorca. Tengo un Opel Astra J 1.7 cdti 110cv SS y me ha surgido un problema que es una tontería, pero a ver si me podéis ayudar; después de 5 años se me ha soltado la goma del limpiaparabrisas trasero y a la hora de ir a quitarlo para comprar el recambio, no he sabido soltarlo y no he querido forzarlo, a ver si me podeis decir como se cambia. Un saludo y muchas gracias por vuestros consejos.
4 participantes
Cambiar Escobilla del Limpiaparabrisas Trasero de un Opel Astra J
Carlosb- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 1
El Vengador- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1863
Hola,
Para cambiar la escobilla, hay desplegar el brazo completamente, pero como habrás podido observar se queda clavado como a la mitad del recorrido y parece que si tiras mas te lo vas a cargar. Tira de él con un golpe seco, pero controlando la fuerza que haces y se desplegará completamente para poder cambiar la escobilla.
Para cambiar la escobilla, hay desplegar el brazo completamente, pero como habrás podido observar se queda clavado como a la mitad del recorrido y parece que si tiras mas te lo vas a cargar. Tira de él con un golpe seco, pero controlando la fuerza que haces y se desplegará completamente para poder cambiar la escobilla.
A Chachon le gusta esta publicaciòn
juanmaro1- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 502
bienvenido al foro.
kosiro- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 93
Perdonad que reflote el tema
A mí me ha pasado lo mismo, ¿sabéis el modelo justo para comprar en Amazon? Porque del Carrefour no me fío del todo jeje
Dónde recomendáis comprarlo?
Un saludo
A mí me ha pasado lo mismo, ¿sabéis el modelo justo para comprar en Amazon? Porque del Carrefour no me fío del todo jeje
Dónde recomendáis comprarlo?
Un saludo
El Vengador- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1863
Este es:
https://www.oscaro.es/limpiaparabrisas-bosch-3-397-011-666-6075489-298-p
https://www.oscaro.es/limpiaparabrisas-bosch-3-397-011-666-6075489-298-p
kosiro- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 93
Pedido mil gracias
Por cierto a cuánto recomendáis cambiar el kit de distribución? He leido entre 150.000-180.000 parece mucho no?
Por cierto a cuánto recomendáis cambiar el kit de distribución? He leido entre 150.000-180.000 parece mucho no?