Buenas, os expongo aquí un problema con el que llevo un tiempo. Resulta que desde hace un año o así mi Astra con motor Z16XEP 105cv empezó a tener ralentí inestable. Lo he llevado dos veces a la Opel, una me han cambiado el termostato y en otra me han limpiado la mariposa. Esta última vez llego a estar el ralentí mejor unos dos meses pero desde entonces sigue igual o peor, además de que tiene un ruido en frio un tanto extraño. Cuando activas el modo diagnóstico para que aparezcan los errores me aparecen tres códigos:
111261
111262
000000
Según la guía de códigos viene a ser temperatura de admisión intermitentemente baja/alta. ¿Alguien tiene algo de idea? ¿Sabéis de un taller en Sevilla donde me puedan mirar el motor de Opel sin sablarme? Las dos visitas de la Opel de Carretera Amarilla se ha saldado con casi 600€ con este problema.
Gracias y un saludo
111261
111262
000000
Según la guía de códigos viene a ser temperatura de admisión intermitentemente baja/alta. ¿Alguien tiene algo de idea? ¿Sabéis de un taller en Sevilla donde me puedan mirar el motor de Opel sin sablarme? Las dos visitas de la Opel de Carretera Amarilla se ha saldado con casi 600€ con este problema.
Gracias y un saludo