Buenas,
hace ya algo mas de un año, comenté en este foro un problem que tenía en el motor, que me consumía aceite, hice pruebas de compresión y todo bien, cambié retenes de valvula y mejoró un poco, pero seguía quemando aceite y soplando por la varilla de aceite, etc...
Finalmente he comprado un motor y voy a camabiarlo.
Para cambiarlo, como véis mejor:
a) Sacar motor sin caja de cambios. Esto ya lo hice una vez, y el principal problema es soltar los 12 tornillos de la caja de cambios, quitar el motor de arranque, etc...
b) Sacar el motor completo con caja de cambios y fuera desmontar la caja, montarla en el segungo motor y montar todo junto.
¿Como lo veis?
Gracias.
Un saludo
hace ya algo mas de un año, comenté en este foro un problem que tenía en el motor, que me consumía aceite, hice pruebas de compresión y todo bien, cambié retenes de valvula y mejoró un poco, pero seguía quemando aceite y soplando por la varilla de aceite, etc...
Finalmente he comprado un motor y voy a camabiarlo.
Para cambiarlo, como véis mejor:
a) Sacar motor sin caja de cambios. Esto ya lo hice una vez, y el principal problema es soltar los 12 tornillos de la caja de cambios, quitar el motor de arranque, etc...
b) Sacar el motor completo con caja de cambios y fuera desmontar la caja, montarla en el segungo motor y montar todo junto.
¿Como lo veis?
Gracias.
Un saludo